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Viendo información de trámite

Expon tu Inconformidad con una Protesta Ciudadana por una Gestión Irregular de un Trámite o Servicio. (Protesta Ciudadana)


Descripción:

La Protesta Ciudadana es el mecanismo por medio del cual el interesado puede manifestarse cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con lo dispuesto en las cédulas del Registro Municipal de Trámites y Servicios

Código:
TR-790600-001
Revisión:
4
Fecha de creación:
12/JUL/2019
Última actualización:
15/MAR/2024
Tipo:
Trámite
Dependencia:
Coordinación de Gabinete
Dirección:
Comisión de Mejora Regulatoria del Municipio de Querétaro
Clasificación:
Quejas, Denuncias, Comentarios y Peticiones
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Público en general
Vigencia del documento:
N/A

Beneficio del trámite:

Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.

Documento ó comprobante:

Respuesta  por  escrito por parte del área  municipal responsable del trámite o servicio

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando el  interesado considere que  no se han respetado los requisitos, tiempos o criterios  en  la gestión de su trámite o servicio.
RequisitosOriginalCopias
Formato totalmente lleno (electrónico o presencial)SiN/A

Información adicional:

Se sugiere ser lo más descriptivo posible al momento de redactar la inconformidad por el trámite o servicio.
El tiempo de respuesta de 5 días hábiles se refiere al primer contacto por parte de la Comisión de Mejora Regulatoria del Municipio de Querétaro y la canalización al área responsable del trámite o servicio.

Críterios de Resolución

Ninguna

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


                                                                                    

Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Espera la resolución.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Realiza este trámite en línea:

Comenzar trámite

-Ingresa a la liga de la Ventanilla Digital desde la página de internet del Municipio.
-Llena todos los campos solicitados
-Acepta el aviso de privacidad

Horarios de Atención:

08:00 a 16:00 Hrs.


Costos:

                        Pago Único: ($0.00)

Pago Inicial: ($0.00)


Formas de Pago aceptadas:


                                        

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

7 días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Maximo

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Ley General de Mejora Regulatoria

Ley de Mejora Regulatoria del Estado de Querétaro

Reglamento de Mejora Regulatoria del Municipio de Querétaro

 


Registro de Regulaciones

Documentos

FM-790600-009 Rev1 Formato de Protesta Ciudadana Ver Descargar

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Expon tu Inconformidad con una Protesta Ciudadana por una Gestión Irregular de un Trámite o Servicio.


(Protesta Ciudadana)

Descripción:

La Protesta Ciudadana es el mecanismo por medio del cual el interesado puede manifestarse cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con lo dispuesto en las cédulas del Registro Municipal de Trámites y Servicios

Código: TR-790600-001
Revisión: 4
Fecha de creación: 12/JUL/2019
Última actualización: 15/MAR/2024
Tipo: Trámite
Dependencia: Coordinación de Gabinete
Dirección: Comisión de Mejora Regulatoria del Municipio de Querétaro
Clasificación: Quejas, Denuncias, Comentarios y Peticiones
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Público en general
Vigencia del documento: N/A

Beneficio del Trámite o Servicio:

Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.

Documento ó comprobante:

Respuesta  por  escrito por parte del área  municipal responsable del trámite o servicio

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando el  interesado considere que  no se han respetado los requisitos, tiempos o criterios  en  la gestión de su trámite o servicio.
RequisitosOriginalCopias
Formato totalmente lleno (electrónico o presencial)SiN/A

Información adicional:

Se sugiere ser lo más descriptivo posible al momento de redactar la inconformidad por el trámite o servicio. El tiempo de respuesta de 5 días hábiles se refiere al primer contacto por parte de la Comisión de Mejora Regulatoria del Municipio de Querétaro y la canalización al área responsable del trámite o servicio.

Críterios de Resolución

Ninguna

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Espera la resolución.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Realiza este trámite en línea:

Comenzar trámite

-Ingresa a la liga de la Ventanilla Digital desde la página de internet del Municipio.
-Llena todos los campos solicitados
-Acepta el aviso de privacidad

Horarios de Atención:

08:00 a 16:00 Hrs.

Costos:


                                

Formas de Pago aceptadas:


Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

7 días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Maximo

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Ley General de Mejora Regulatoria

Ley de Mejora Regulatoria del Estado de Querétaro

Reglamento de Mejora Regulatoria del Municipio de Querétaro

 


Registro de Regulaciones

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Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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