Descripción:
Recorrido guiado por las instalaciones de la Antigua Estación con descripción de la historia del edificio y de los ferrocarriles en Querétaro.
Beneficio del trámite:
Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.
Documento ó comprobante:
Oficio de respuesta, correo electronico de respuesta.
En que casos se debe presentar el trámite:
Cuando lo soliciten para un grupo de por lo menos 20 personas.
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Agendar fecha con el personal de La Antigua Estación | No | N/A |
LLenar solicitud al ingresar, asi como registrar en la bitácora a todo el grupo. | Si | 1 |
El recorrido se otorga a grupos mayores de 20 personas. | No | 0 |
Realizar solicitud por escrito dirigida al Administrador de la Antigua Estación del Ferrocarril. | No | 0 |
Información adicional:
Ninguna
Críterios de Resolución
Solicitarlo con una semana de anticipación
¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
La explicación la realiza personal de La Antigua Estación del Ferrocarril.
Lugar para solicitar el servicio: Antigua Estación del Ferrocarril, ubicado en Héroe de Nacozari S/N, Esq. Cuahtémoc, Centro Histórico, Tel.- 340 27 80
La información contenida en esta Cédula de Trámite así como su actualización es responsabilidad del/de la titular de la dependencia.
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acude al centro de atención especificado. -Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Realiza este trámite vía telefónica:
3402780
Realiza este trámite vía telefónica:
3402780
Horarios de Atención:
De Miércoles a Sábado de 12:00 a 20:00 horas y Domingo de 11:00 a 18:00 hrs.
Costos:
Pago Inicial: (Ninguno)
Pago Complementario: (Ninguno)
Gratuito
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplica
Tiempo de Respuesta:
5 dias habiles
Opción de tiempo:
Tiempo de respuesta Promedio
Aplica afirmativa ficta:
No
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.
Visitar La Antigua Estación del Ferrocarril
(Tramita tu visita guiada a La Antigua Estación del Ferrocarril)
Descripción:
Recorrido guiado por las instalaciones de la Antigua Estación con descripción de la historia del edificio y de los ferrocarriles en Querétaro.
Código: | TR-770000-021 |
Revisión: | 2 |
Fecha de creación: | 01/FEB/2013 |
Última actualización: | 21/MAY/2019 |
Tipo: | Servicio |
Dependencia: | Secretaría de Cultura |
Dirección: | Secretaría de Cultura |
Clasificación: | Actividades Culturales y Bibliotecas |
Tipo de trámite: | Municipal |
Dirigido a: | Ciudadania en General |
Vigencia del documento: | El que se indica en el Oficio de Respuesta |
Beneficio del Trámite o Servicio:
Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.
Documento ó comprobante:
Oficio de respuesta, correo electronico de respuesta.
En que casos se debe presentar el trámite:
Cuando lo soliciten para un grupo de por lo menos 20 personas.
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Agendar fecha con el personal de La Antigua Estación | No | N/A |
LLenar solicitud al ingresar, asi como registrar en la bitácora a todo el grupo. | Si | 1 |
El recorrido se otorga a grupos mayores de 20 personas. | No | 0 |
Realizar solicitud por escrito dirigida al Administrador de la Antigua Estación del Ferrocarril. | No | 0 |
Información adicional:
NingunaCríterios de Resolución
Solicitarlo con una semana de anticipación¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
La explicación la realiza personal de La Antigua Estación del Ferrocarril.
Lugar para solicitar el servicio: Antigua Estación del Ferrocarril, ubicado en Héroe de Nacozari S/N, Esq. Cuahtémoc, Centro Histórico, Tel.- 340 27 80
La información contenida en esta Cédula de Trámite así como su actualización es responsabilidad del/de la titular de la dependencia.
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acude al centro de atención especificado. -Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Realiza este trámite vía telefónica:
3402780
Realiza este trámite vía telefónica:
3402780
Horarios de Atención:
De Miércoles a Sábado de 12:00 a 20:00 horas y Domingo de 11:00 a 18:00 hrs.
Costos:
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplicaTiempo de Respuesta:
5 dias habilesOpción de tiempo:
Tiempo de respuesta PromedioAplica afirmativa ficta:
NoDocumentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.