Volver | Destacados | Ver trámites en línea

Viendo información de trámite

Informáte de cualquier trámite, servicio o dependencia del Municipio de Querétaro (Orientación e información general de cualquier trámite, servicio y dependencia de la Administración Pública Municipal)


Descripción:

Orientación e información de cualquier trámite, servicio y dependencia municipal de la administración pública

Código:
TR-460100-001
Revisión:
1
Fecha de creación:
16/JAN/2019
Última actualización:
04/JUN/2019
Tipo:
Servicio
Dependencia:
Secretaría de Gestión Ciudadana
Dirección:
Dirección de Atención Ciudadana
Clasificación:
Orientación y Apoyo Jurídico
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Todas las personas
Vigencia del documento:
No aplica

Beneficio del trámite:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

Formato Unico

En que casos se debe presentar el trámite:

En todos los casos en los que el ciudadano solicite orientacion e información respecto a algun trámite y/o servicio brindado por el Municipio
RequisitosOriginalCopias
NingunoNoN/A

Información adicional:

Se puede realizar llamada telefónica al 070 para informes de cualquier trámite, servicio y dependencia municipal.

Críterios de Resolución

Ninguna

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


                                                                                    

Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca a la Línea de Atención 070. 
-Proporciona la información que te solicite el/la operador/a.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. 
-Espera la resolución de tu trámite.

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca a la Línea de Atención 070. 
-Proporciona la información que te solicite el/la operador/a.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. 
-Espera la resolución de tu trámite.

Horarios de Atención:

8:00-20:00 hrs


Costos:

                        
                        

Formas de Pago aceptadas:


                                        

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

Inmediato

Opción de tiempo:

Respuesta Inmediata

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

 

Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Informáte de cualquier trámite, servicio o dependencia del Municipio de Querétaro


(Orientación e información general de cualquier trámite, servicio y dependencia de la Administración Pública Municipal)

Descripción:

Orientación e información de cualquier trámite, servicio y dependencia municipal de la administración pública

Código: TR-460100-001
Revisión: 1
Fecha de creación: 16/JAN/2019
Última actualización: 04/JUN/2019
Tipo: Servicio
Dependencia: Secretaría de Gestión Ciudadana
Dirección: Dirección de Atención Ciudadana
Clasificación: Orientación y Apoyo Jurídico
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Todas las personas
Vigencia del documento: No aplica

Beneficio del Trámite o Servicio:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

Formato Unico

En que casos se debe presentar el trámite:

En todos los casos en los que el ciudadano solicite orientacion e información respecto a algun trámite y/o servicio brindado por el Municipio
RequisitosOriginalCopias
NingunoNoN/A

Información adicional:

Se puede realizar llamada telefónica al 070 para informes de cualquier trámite, servicio y dependencia municipal.

Críterios de Resolución

Ninguna

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca a la Línea de Atención 070. 
-Proporciona la información que te solicite el/la operador/a.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. 
-Espera la resolución de tu trámite.

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca a la Línea de Atención 070. 
-Proporciona la información que te solicite el/la operador/a.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. 
-Espera la resolución de tu trámite.

Horarios de Atención:

8:00-20:00 hrs

Costos:

                        
                        

Formas de Pago aceptadas:


Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

Inmediato

Opción de tiempo:

Respuesta Inmediata

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

REGISTRO MUNICIPAL DE
TRÁMITES Y SERVICIOS
Encuentra aquí todos los trámites y servicios que puedes realizar en el Municipio de Querétaro
 
¿No encuetras el trámite que buscas?
Puedes ver toda la lista de trámites y encontrar lo que estas buscando