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Viendo información de trámite

Tramita la Asignación de aforos y día de aforo (Asignación de intersecciones a aforar y Autorización de fecha de aforo)


Descripción:

Es el trámite para obtener la Asignación de intersecciones a aforar, así como la autorización de fecha de dicho aforo, para que, a través de un consultor especializado, se ejecuten y posteriormente se realice el Estudio de Impacto en Movilidad, determinando su alcance en el caso de proyectos especiales que requieran de un análisis adicional; para proyectos procedentes de Licencias de Construcción en las que se condicione la presentación del Dictamen de Impacto en Movilidad con posterioridad al inicio de la vigencia de la misma.

Código:
TR-430500-002
Revisión:
3
Fecha de creación:
19/AUG/2020
Última actualización:
30/OCT/2024
Tipo:
Trámite
Dependencia:
Secretaría de Movilidad
Dirección:
Dirección de Proyectos de Movilidad
Clasificación:
Movilidad Urbana y Estacionamientos
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Promotoras/es de construcciones y a la ciudadanía en general.
Vigencia del documento:
Hasta en tanto no se modifique el uso y características del proyecto.

Beneficio del trámite:

Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.

Documento ó comprobante:

Asignación de intersecciones a aforar y Autorización de fecha de aforo

En que casos se debe presentar el trámite:

Será aplicado a aquellos proyectos a los que se les haya autorizado una Licencia de Construcción en la que haya quedado la condición de presentar, durante la vigencia de dicha licencia, el Dictamen de Impacto en Movilidad y hayan solicitado, al inicio del trámite de Licencia de Construcción, la Asignación de intersecciones a aforar y Autorización de fecha de aforo.
RequisitosOriginalCopias
Formato de Solicitud FM-430330-004 "Solicitud del Dictamen de Impacto en Movilidad Inicial", debidamente requisitadoSiN/A

Información adicional:

La/s firma/s en el formato deberá/n ser autógrafa/s.
En caso de que el formato no se encuentre debidamente llenado y requisitado, no se aceptará el ingreso del trámite en el Ventanilla Única de Gestión.

Críterios de Resolución

Sin excepción alguna, deberá rellenar todos y cada uno de los campos del formato de solicitud.
Los campos del apartado “Datos del/de la Representante Legal o Solicitante”, deberán ser complementados en caso de que quien dé seguimiento al trámite sea una persona distinta al/a la Propietario/a.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


                                                                                    

Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

De 08:30 a 15:30 hrs.


Costos:

                        Pago Inicial: (Artículo 28, fracción I, inciso a))

Pago Complementario: (Artículo 28, fracción I, inciso a))

Sin costo.

Formas de Pago aceptadas:

 Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Cheque
Pago con Tarjeta de Débito

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha de autorización de la Licencia de Construcción y hasta la fecha de emisión del documento.

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Maximo

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

De acuerdo a lo dispuesto en la fracción VI del artículo 4 y las fracciones XVIII, XIX, II, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV del artículo 11  del Reglamento Interior de la Secretaría de Movilidad; y la fracción VII del artículo 22 del Reglamento para la Simplificación de Trámites del Municipio de Querétaro.


Registro de Regulaciones

Documentos

FM-430330-004REV0 Solicitud de Trámite de Dictamen de Impacto en Movilidad Inicial Ver Descargar
FM-430330-010REV0 Conceptos de Estudio de Impacto en Movilidad para proyectos con Licencia de Construcción Ver Descargar
TP-430330-002REV0 Tríptico Estudios de Impacto en Movilidad con Licencia de Construcción Ver Descargar

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Tramita la Asignación de aforos y día de aforo


(Asignación de intersecciones a aforar y Autorización de fecha de aforo)

Descripción:

Es el trámite para obtener la Asignación de intersecciones a aforar, así como la autorización de fecha de dicho aforo, para que, a través de un consultor especializado, se ejecuten y posteriormente se realice el Estudio de Impacto en Movilidad, determinando su alcance en el caso de proyectos especiales que requieran de un análisis adicional; para proyectos procedentes de Licencias de Construcción en las que se condicione la presentación del Dictamen de Impacto en Movilidad con posterioridad al inicio de la vigencia de la misma.

Código: TR-430500-002
Revisión: 3
Fecha de creación: 19/AUG/2020
Última actualización: 30/OCT/2024
Tipo: Trámite
Dependencia: Secretaría de Movilidad
Dirección: Dirección de Proyectos de Movilidad
Clasificación: Movilidad Urbana y Estacionamientos
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Promotoras/es de construcciones y a la ciudadanía en general.
Vigencia del documento: Hasta en tanto no se modifique el uso y características del proyecto.

Beneficio del Trámite o Servicio:

Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.

Documento ó comprobante:

Asignación de intersecciones a aforar y Autorización de fecha de aforo

En que casos se debe presentar el trámite:

Será aplicado a aquellos proyectos a los que se les haya autorizado una Licencia de Construcción en la que haya quedado la condición de presentar, durante la vigencia de dicha licencia, el Dictamen de Impacto en Movilidad y hayan solicitado, al inicio del trámite de Licencia de Construcción, la Asignación de intersecciones a aforar y Autorización de fecha de aforo.
RequisitosOriginalCopias
Formato de Solicitud FM-430330-004 "Solicitud del Dictamen de Impacto en Movilidad Inicial", debidamente requisitadoSiN/A

Información adicional:

La/s firma/s en el formato deberá/n ser autógrafa/s. En caso de que el formato no se encuentre debidamente llenado y requisitado, no se aceptará el ingreso del trámite en el Ventanilla Única de Gestión.

Críterios de Resolución

Sin excepción alguna, deberá rellenar todos y cada uno de los campos del formato de solicitud. Los campos del apartado “Datos del/de la Representante Legal o Solicitante”, deberán ser complementados en caso de que quien dé seguimiento al trámite sea una persona distinta al/a la Propietario/a.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

De 08:30 a 15:30 hrs.

Costos:


                                

Formas de Pago aceptadas:

Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Cheque
Pago con Tarjeta de Débito

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha de autorización de la Licencia de Construcción y hasta la fecha de emisión del documento.

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Maximo

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

De acuerdo a lo dispuesto en la fracción VI del artículo 4 y las fracciones XVIII, XIX, II, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV del artículo 11  del Reglamento Interior de la Secretaría de Movilidad; y la fracción VII del artículo 22 del Reglamento para la Simplificación de Trámites del Municipio de Querétaro.


Registro de Regulaciones

Documentos

FM-430330-004REV0 Solicitud de Trámite de Dictamen de Impacto en Movilidad Inicial Ver Descargar
FM-430330-010REV0 Conceptos de Estudio de Impacto en Movilidad para proyectos con Licencia de Construcción Ver Descargar
TP-430330-002REV0 Tríptico Estudios de Impacto en Movilidad con Licencia de Construcción Ver Descargar

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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