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Realiza tu alta en el Registro de Consultores para Elaboración de Estudios de Impacto en Movilidad (Registro de Consultores Especializados en Elaboración de Estudios de Impacto en Movilidad)


Descripción:

Mecanismo para el registro de consultores especializados en la elaboración de los estudios de impacto en movilidad que los interesados ingresan ante la Secretaría de Movilidad, con el fin de obtener el Dictamen de Impacto en Movilidad.

Código:
TR-430300-005
Revisión:
1
Fecha de creación:
04/JUL/2022
Última actualización:
08/JUL/2022
Tipo:
Dependencia:
Secretaría de Movilidad
Dirección:
Dirección de Gestión para la Movilidad
Clasificación:
Otros Trámites
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Profesionistas especializados en la elaboración de los estudios de impacto en movilidad, con el fin de obtener el Dictamen de Impacto en Movilidad.
Vigencia del documento:
Será emitido por un plazo máximo de 1 año natural, contado partir de la fecha de emisión del documento, y su vigencia será al último día del ejercicio fiscal que corresponda, independientemente de la fecha en que sea expedido.

Documento ó comprobante:

Registro de Consultores Especializados en Elaboración de Estudios de  Impacto en Movilidad factible o no factible.

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando los profesionistas especializados en la elaboración de los estudios de impacto en movilidad, pretendan obtener el Dictamen de Impacto en Movilidad.
RequisitosOriginalCopias
Solicitud por escrito dirigida al/a la Secretario/a de Movilidad, firmada por el/la consultor/a o representante legal de la empresa consultora, en la que manifieste su interés por pertenecer al Registro de Consultores Especializados en la Elaboración de Estudios de Impacto en Movilidad de la Secretaría de Movilidad, describiendo brevemente el campo de experiencia y desarrollo profesional.SiN/A
Datos de notificación: correo electrónico, nombre completo del consultor/a y/o empresa, teléfono y dirección.SiN/A
Para personas físicas: a. Currículum vitae en el que incluya todos los proyectos que comprueben su experiencia técnica en materia de estudios de impacto en movilidad, así como experiencia y un buen desempeño del ejercicio profesional en la elaboración de estudios y proyectos en materia de movilidad urbana; impreso y firmado en original. b. Disco compacto que contenga: i. Identificación oficial en formato “.pdf”. ii. Constancia de Situación Fiscal (RFC-SAT), con domicilio fiscal actual en formato “.pdf”. iii. Cédula profesional en formato “.pdf”. SiN/A
Para personas morales: a. Currículum empresarial en el que se incluyan todos los proyectos que comprueben su experiencia técnica en materia de estudios de impacto en movilidad, así como experiencia y un buen desempeño del ejercicio profesional en la elaboración de estudios y proyectos en materia de movilidad urbana; impreso y firmado en original. b. Currículum vitae del/de la o de los/las representante/s legal/es; impreso y firmado en original. c. Disco compacto que contenga: i. Acta constitutiva de la empresa en formato “.pdf”. ii. Poder notarial a favor de quien realiza la solicitud en formato “.pdf”. iii. Identificación oficial de quien realiza la solicitud en formato “.pdf”. iv. Cédula profesional del/de la o de los/las representante/s legal/es en formato “.pdf”. v. Constancia de Situación Fiscal (Registro Federal de Contribuyentes – Servicio de Administración Tributaria), con domicilio fiscal actual en formato “.pdf”. SiN/A
Personal del equipo del/de la consultor/a o de la empresa consultora, adicionalmente a los puntos 2 o 3 del presente: a. Carta poder simple, firmada en original ante dos testigos, en donde el/la consultor/a o el/la representante legal le otorga su respaldo técnico en materia de estudios de movilidad, así como poder para realizar en su nombre los trámites relacionados con los estudios de impacto en movilidad, acompañada de las copias de las identificaciones de las/los involucrada/os. b. Currículum vitae en el que incluya todos los proyectos que comprueben su experiencia técnica en materia de estudios de impacto en movilidad, así como experiencia y un buen desempeño del ejercicio profesional en la elaboración de estudios y proyectos en materia de movilidad urbana; impreso y firmado en original. c. Disco compacto que contenga: i. Identificación oficial. ii. Cédula profesional. SiN/A

Información adicional:

 

Críterios de Resolución

 

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

 

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

 

Complemento Comentarios


                                                                                    

Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

 

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

 

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Horarios de Atención:

08:30 a 15:00 hrs.


Costos:

                        Pago Único: (No tiene costo.)

Pago Inicial: (No tiene costo.)

Pago Complementario: (No tiene costo.)

No tiene costo.

Formas de Pago aceptadas:


                                        

Vigencia de la Línea de Captura:

 

Tiempo de Respuesta:

30 (treinta) días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Maximo

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Artículo 4, fracción VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Movilidad.

Registro de Regulaciones

Documentos

FM-430330-001 REV(1) Requisitos para registro de consultores Ver Descargar
TP-430330-001 REV(1) Tríptico Estudios de Impacto en Movilidad Ver Descargar

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



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(Registro de Consultores Especializados en Elaboración de Estudios de Impacto en Movilidad)

Descripción:

Mecanismo para el registro de consultores especializados en la elaboración de los estudios de impacto en movilidad que los interesados ingresan ante la Secretaría de Movilidad, con el fin de obtener el Dictamen de Impacto en Movilidad.

Código: TR-430300-005
Revisión: 1
Fecha de creación: 04/JUL/2022
Última actualización: 08/JUL/2022
Tipo:
Dependencia: Secretaría de Movilidad
Dirección: Dirección de Gestión para la Movilidad
Clasificación: Otros Trámites
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Profesionistas especializados en la elaboración de los estudios de impacto en movilidad, con el fin de obtener el Dictamen de Impacto en Movilidad.
Vigencia del documento: Será emitido por un plazo máximo de 1 año natural, contado partir de la fecha de emisión del documento, y su vigencia será al último día del ejercicio fiscal que corresponda, independientemente de la fecha en que sea expedido.

Documento ó comprobante:

Registro de Consultores Especializados en Elaboración de Estudios de  Impacto en Movilidad factible o no factible.

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando los profesionistas especializados en la elaboración de los estudios de impacto en movilidad, pretendan obtener el Dictamen de Impacto en Movilidad.
RequisitosOriginalCopias
Solicitud por escrito dirigida al/a la Secretario/a de Movilidad, firmada por el/la consultor/a o representante legal de la empresa consultora, en la que manifieste su interés por pertenecer al Registro de Consultores Especializados en la Elaboración de Estudios de Impacto en Movilidad de la Secretaría de Movilidad, describiendo brevemente el campo de experiencia y desarrollo profesional.SiN/A
Datos de notificación: correo electrónico, nombre completo del consultor/a y/o empresa, teléfono y dirección.SiN/A
Para personas físicas: a. Currículum vitae en el que incluya todos los proyectos que comprueben su experiencia técnica en materia de estudios de impacto en movilidad, así como experiencia y un buen desempeño del ejercicio profesional en la elaboración de estudios y proyectos en materia de movilidad urbana; impreso y firmado en original. b. Disco compacto que contenga: i. Identificación oficial en formato “.pdf”. ii. Constancia de Situación Fiscal (RFC-SAT), con domicilio fiscal actual en formato “.pdf”. iii. Cédula profesional en formato “.pdf”. SiN/A
Para personas morales: a. Currículum empresarial en el que se incluyan todos los proyectos que comprueben su experiencia técnica en materia de estudios de impacto en movilidad, así como experiencia y un buen desempeño del ejercicio profesional en la elaboración de estudios y proyectos en materia de movilidad urbana; impreso y firmado en original. b. Currículum vitae del/de la o de los/las representante/s legal/es; impreso y firmado en original. c. Disco compacto que contenga: i. Acta constitutiva de la empresa en formato “.pdf”. ii. Poder notarial a favor de quien realiza la solicitud en formato “.pdf”. iii. Identificación oficial de quien realiza la solicitud en formato “.pdf”. iv. Cédula profesional del/de la o de los/las representante/s legal/es en formato “.pdf”. v. Constancia de Situación Fiscal (Registro Federal de Contribuyentes – Servicio de Administración Tributaria), con domicilio fiscal actual en formato “.pdf”. SiN/A
Personal del equipo del/de la consultor/a o de la empresa consultora, adicionalmente a los puntos 2 o 3 del presente: a. Carta poder simple, firmada en original ante dos testigos, en donde el/la consultor/a o el/la representante legal le otorga su respaldo técnico en materia de estudios de movilidad, así como poder para realizar en su nombre los trámites relacionados con los estudios de impacto en movilidad, acompañada de las copias de las identificaciones de las/los involucrada/os. b. Currículum vitae en el que incluya todos los proyectos que comprueben su experiencia técnica en materia de estudios de impacto en movilidad, así como experiencia y un buen desempeño del ejercicio profesional en la elaboración de estudios y proyectos en materia de movilidad urbana; impreso y firmado en original. c. Disco compacto que contenga: i. Identificación oficial. ii. Cédula profesional. SiN/A

Información adicional:


Críterios de Resolución


¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

 

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

 

Complemento Comentarios


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

 

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

 

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Horarios de Atención:

08:30 a 15:00 hrs.

Costos:

                        Pago Único: (No tiene costo.)

Pago Inicial: (No tiene costo.)

Pago Complementario: (No tiene costo.)

No tiene costo.

Formas de Pago aceptadas:


Vigencia de la Línea de Captura:


Tiempo de Respuesta:

30 (treinta) días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Maximo

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Artículo 4, fracción VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Movilidad.
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Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

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Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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