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Tramita la Solicitud del Dictamen de Impacto en Movilidad Inicial (Emisión de la Liquidación de Adeudo de los Aprovechamientos derivados del Dictamen de Impacto en Movilidad para proyectos condicionados en las Licencias de Construcción)


Descripción:

Otorgar el Dictamen de Impacto de Movilidad a aquellos proyectos que por sus características estén condicionados a cumplir para la autorización de la Licencia de Construcción. Este trámite se realiza al solicitar la Licencia de Construcción.

Código:
TR-430300-003
Revisión:
1
Fecha de creación:
19/AUG/2020
Última actualización:
08/SEP/2020
Tipo:
Trámite
Dependencia:
Secretaría de Movilidad
Dirección:
Dirección de Gestión para la Movilidad
Clasificación:
Otros Trámites
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Promotoras/es de construcciones y a la ciudadanía en general.
Vigencia del documento:
90 días naturales

Beneficio del trámite:

Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.

Documento ó comprobante:

Liquidación de Adeudo por concepto  de los Aprovechamientos derivados del Dictamen de Impacto en Movilidad.

En que casos se debe presentar el trámite:

En proyectos cuyo Dictamen de Uso de Suelo indique la obligación de presentar el Dictamen de Impacto en Movilidad factible emitido por la Secretaría de Movilidad.
RequisitosOriginalCopias
Formato de Solicitud FM-430330-004 "Solicitud del Dictamen de Impacto en Movilidad Inicial", debidamente requisitado.Si1

Información adicional:

La/s firma/s en el formato deberá/n ser autógrafa/s.
En caso de que el formato no se encuentre debidamente llenado y requisitado, no se aceptará el ingreso del trámite en el Ventanilla Única de Gestión.

Críterios de Resolución

Sin excepción alguna, deberá rellenar todos y cada uno de los campos del formato de solicitud.
Los campos del apartado “Datos del/de la Representante Legal o Solicitante”, deberán ser complementados en caso de que quien dé seguimiento al trámite sea una persona distinta al/a la Propietario/a.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


                                                                                    

Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

De 08:30 a 15:30 hrs.


Costos:

                        Pago Único: (De conformidad con lo establecido en el artículo 42, fracción I, sub-fracción 6, inciso d de la Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro para el ejercicio fiscal 2020.)

Pago Inicial: (No aplca.)

Pago Complementario: (No aplica.)

El cálculo del monto por concepto de los Aprovechamientos derivados de los Dictámenes de Impacto en Movilidad se realiza con las fórmulas contempladas en el artículo 42, fracción I, sub-fracción 6, inciso d de la Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro para el ejercicio fiscal 2020.


Formas de Pago aceptadas:

 Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Cheque
Pago con Cheque Certificado
Pago con Tarjeta de Débito

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

24 horas, una vez que la Licencia de Construcción ha sido autorizada.

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Maximo

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

De acuerdo a lo dispuesto en los artículos 30 y 42, fracción I, sección 6, inciso d, de la Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro para el ejercicio fiscal vigente; así como por la fracción VI del artículo 4 del Reglamento Interno de la Secretaría de Movilidad; y la fracción VII del artículo 22 del Reglamento para la Simplificación de Trámites del Municipio de Querétaro.

Registro de Regulaciones

Documentos

FM-430330-004REV0 Solicitud de Trámite de Dictamen de Impacto en Movilidad Inicial Ver Descargar
FM-430330-010REV0 Conceptos de Estudio de Impacto en Movilidad para proyectos con Licencia de Construcción Ver Descargar
TP-430330-002REV0 Tríptico Estudios de Impacto en Movilidad con Licencia de Construcción Ver Descargar

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Tramita la Solicitud del Dictamen de Impacto en Movilidad Inicial


(Emisión de la Liquidación de Adeudo de los Aprovechamientos derivados del Dictamen de Impacto en Movilidad para proyectos condicionados en las Licencias de Construcción)

Descripción:

Otorgar el Dictamen de Impacto de Movilidad a aquellos proyectos que por sus características estén condicionados a cumplir para la autorización de la Licencia de Construcción. Este trámite se realiza al solicitar la Licencia de Construcción.

Código: TR-430300-003
Revisión: 1
Fecha de creación: 19/AUG/2020
Última actualización: 08/SEP/2020
Tipo: Trámite
Dependencia: Secretaría de Movilidad
Dirección: Dirección de Gestión para la Movilidad
Clasificación: Otros Trámites
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Promotoras/es de construcciones y a la ciudadanía en general.
Vigencia del documento: 90 días naturales

Beneficio del Trámite o Servicio:

Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.

Documento ó comprobante:

Liquidación de Adeudo por concepto  de los Aprovechamientos derivados del Dictamen de Impacto en Movilidad.

En que casos se debe presentar el trámite:

En proyectos cuyo Dictamen de Uso de Suelo indique la obligación de presentar el Dictamen de Impacto en Movilidad factible emitido por la Secretaría de Movilidad.
RequisitosOriginalCopias
Formato de Solicitud FM-430330-004 "Solicitud del Dictamen de Impacto en Movilidad Inicial", debidamente requisitado.Si1

Información adicional:

La/s firma/s en el formato deberá/n ser autógrafa/s. En caso de que el formato no se encuentre debidamente llenado y requisitado, no se aceptará el ingreso del trámite en el Ventanilla Única de Gestión.

Críterios de Resolución

Sin excepción alguna, deberá rellenar todos y cada uno de los campos del formato de solicitud. Los campos del apartado “Datos del/de la Representante Legal o Solicitante”, deberán ser complementados en caso de que quien dé seguimiento al trámite sea una persona distinta al/a la Propietario/a.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

De 08:30 a 15:30 hrs.

Costos:


                                

Formas de Pago aceptadas:

Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Cheque
Pago con Cheque Certificado
Pago con Tarjeta de Débito

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

24 horas, una vez que la Licencia de Construcción ha sido autorizada.

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Maximo

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

De acuerdo a lo dispuesto en los artículos 30 y 42, fracción I, sección 6, inciso d, de la Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro para el ejercicio fiscal vigente; así como por la fracción VI del artículo 4 del Reglamento Interno de la Secretaría de Movilidad; y la fracción VII del artículo 22 del Reglamento para la Simplificación de Trámites del Municipio de Querétaro.
Registro de Regulaciones

Documentos

FM-430330-004REV0 Solicitud de Trámite de Dictamen de Impacto en Movilidad Inicial Ver Descargar
FM-430330-010REV0 Conceptos de Estudio de Impacto en Movilidad para proyectos con Licencia de Construcción Ver Descargar
TP-430330-002REV0 Tríptico Estudios de Impacto en Movilidad con Licencia de Construcción Ver Descargar

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Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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