Descripción:
Vincular al ciudadano con las Organizaciones de la Sociedad Civil, que prestan diferentes servicios a población vulnerable
Beneficio del trámite:
Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.
Documento ó comprobante:
Ninguno
En que casos se debe presentar el trámite:
Cuando se requiera establecer enlaces con las Organizaciones de la Sociedad Civil, que prestan diferentes servicios a población vulnerable
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Ninguno | No | N/A |
Información adicional:
Si la solicitud se hace por teléfono, se piden los datos del solicitante para hacerle llegar por correo la información requerida, o se le pide que haga solicitud por correo electrónico (Solo se brinda información básica de las OSC´s que han tenido contacto con esta Coordinación)
Críterios de Resolución
Solo se brinda información básica de las OSC´s que han tenido contacto con esta Coordinación
¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acude al centro de atención especificado. -Preséntate en el edificio Anexo letra A -Solicitael servicio que necesitas.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Realiza este trámite vía telefónica:
Tel. 238 77 00, ext. 5523
Realiza este trámite vía telefónica:
Tel. 238 77 00, ext. 5523
Horarios de Atención:
Dias habiles de lunes a viernes en horario de atencion de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.
Costos:
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplica
Tiempo de Respuesta:
Opción de tiempo:
Tiempo de respuesta Maximo
Aplica afirmativa ficta:
No
Fundamento Jurídico
Decreto que crea el sistema municipal DIF del estado de Queretaro. Art. 1 fracción I
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.
Establece el Enlace entre el ciudadano y las Organizaciones de la Sociedad Civil, que prestan diferentes servicios a población vulnerable
( Enlace entre el ciudadano y las Organizaciones de la Sociedad Civil, que prestan diferentes servicios a población vulnerable)
Descripción:
Vincular al ciudadano con las Organizaciones de la Sociedad Civil, que prestan diferentes servicios a población vulnerable
Código: | TR-253000-002 |
Revisión: | 1 |
Fecha de creación: | 06/FEB/2019 |
Última actualización: | 29/APR/2019 |
Tipo: | Servicio |
Dependencia: | Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia |
Dirección: | Coordinación de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil |
Clasificación: | Apoyos Diversos |
Tipo de trámite: | Municipal |
Dirigido a: | Organizaciones de la Sociedad Civil |
Vigencia del documento: | No Aplica |
Beneficio del Trámite o Servicio:
Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.
Documento ó comprobante:
Ninguno
En que casos se debe presentar el trámite:
Cuando se requiera establecer enlaces con las Organizaciones de la Sociedad Civil, que prestan diferentes servicios a población vulnerable
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Ninguno | No | N/A |
Información adicional:
Si la solicitud se hace por teléfono, se piden los datos del solicitante para hacerle llegar por correo la información requerida, o se le pide que haga solicitud por correo electrónico (Solo se brinda información básica de las OSC´s que han tenido contacto con esta Coordinación)Críterios de Resolución
Solo se brinda información básica de las OSC´s que han tenido contacto con esta Coordinación¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acude al centro de atención especificado. -Preséntate en el edificio Anexo letra A -Solicitael servicio que necesitas.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Realiza este trámite vía telefónica:
Tel. 238 77 00, ext. 5523
Realiza este trámite vía telefónica:
Tel. 238 77 00, ext. 5523
Horarios de Atención:
Dias habiles de lunes a viernes en horario de atencion de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.
Sección en Actualización
Costos:
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplicaTiempo de Respuesta:
Opción de tiempo:
Tiempo de respuesta MaximoAplica afirmativa ficta:
NoFundamento Jurídico
Decreto que crea el sistema municipal DIF del estado de Queretaro. Art. 1 fracción IDocumentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.