Volver | Destacados | Ver trámites en línea

Viendo información de trámite

Reporta Quejas, Denuncias, Sugerencias, Felicitaciones y Servicios que Presta el SMDIF (Reporte de la Ciudadanía Sobre Quejas, Denuncias, Sugerencias, Felicitaciones y Servicios que Presta el SMDIF)


Descripción:

Reportar Quejas, Denuncias, Sugerencias, Felicitaciones y Servicios que Presta el SMDIF

Código:
TR-252000-001
Revisión:
1
Fecha de creación:
08/FEB/2019
Última actualización:
22/APR/2019
Tipo:
Servicio
Dependencia:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Dirección:
Órgano Interno de Control
Clasificación:
Quejas, Denuncias, Comentarios y Peticiones
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Público en General
Vigencia del documento:
No Aplica

Beneficio del trámite:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

NINGUNO

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando quiera reportar Quejas, Denuncias, Sugerencias, Felicitaciones y Servicios que Presta el SMDIF
RequisitosOriginalCopias
Reporte o queja, que contenga la mayor descripción que sea posible para ubicar al trabajador, o el hecho constitutivo de responsabilidad de servidor público.NoN/A

Información adicional:

Puede encontrar mas informacion en www.difmunicipioqueretaro.gob.mx

Críterios de Resolución

Se solicita que la queja o reporte contenga la mayor descripción que sea posible para ubicar al trabajador, o  el hecho constitutivo de responsabilidad de servidor público.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


                                                                                    

Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención, Edificio Anexo letra A. 
-Preséntate en la Oficina de Atención.
-Entrega al encargado el reporte. 
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca al teléfono 2387700 ext 5515
-Proporciona la información que te solicite el/la operador/a.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. 
-Espera la información de tu tramite o servicio

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca al teléfono 2387700 ext 5515
-Proporciona la información que te solicite el/la operador/a.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. 
-Espera la información de tu tramite o servicio

Horarios de Atención:

Días habiles de lunes a viernes en horario de atencion de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.


Costos:


                                        

Formas de Pago aceptadas:


                                        

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

5 días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Maximo

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Con Fundamento en los Art. 25 y 26 fracciones II, IV Y XI  del Reglamento Interior Municipal DIF  

Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Reporta Quejas, Denuncias, Sugerencias, Felicitaciones y Servicios que Presta el SMDIF


(Reporte de la Ciudadanía Sobre Quejas, Denuncias, Sugerencias, Felicitaciones y Servicios que Presta el SMDIF)

Descripción:

Reportar Quejas, Denuncias, Sugerencias, Felicitaciones y Servicios que Presta el SMDIF

Código: TR-252000-001
Revisión: 1
Fecha de creación: 08/FEB/2019
Última actualización: 22/APR/2019
Tipo: Servicio
Dependencia: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Dirección: Órgano Interno de Control
Clasificación: Quejas, Denuncias, Comentarios y Peticiones
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Público en General
Vigencia del documento: No Aplica

Beneficio del Trámite o Servicio:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

NINGUNO

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando quiera reportar Quejas, Denuncias, Sugerencias, Felicitaciones y Servicios que Presta el SMDIF
RequisitosOriginalCopias
Reporte o queja, que contenga la mayor descripción que sea posible para ubicar al trabajador, o el hecho constitutivo de responsabilidad de servidor público.NoN/A

Información adicional:

Puede encontrar mas informacion en www.difmunicipioqueretaro.gob.mx

Críterios de Resolución

Se solicita que la queja o reporte contenga la mayor descripción que sea posible para ubicar al trabajador, o el hecho constitutivo de responsabilidad de servidor público.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención, Edificio Anexo letra A. 
-Preséntate en la Oficina de Atención.
-Entrega al encargado el reporte. 
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca al teléfono 2387700 ext 5515
-Proporciona la información que te solicite el/la operador/a.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. 
-Espera la información de tu tramite o servicio

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca al teléfono 2387700 ext 5515
-Proporciona la información que te solicite el/la operador/a.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. 
-Espera la información de tu tramite o servicio

Horarios de Atención:

Días habiles de lunes a viernes en horario de atencion de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.

Costos:


                                

Formas de Pago aceptadas:


Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

5 días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Maximo

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Con Fundamento en los Art. 25 y 26 fracciones II, IV Y XI  del Reglamento Interior Municipal DIF 
Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

REGISTRO MUNICIPAL DE
TRÁMITES Y SERVICIOS
Encuentra aquí todos los trámites y servicios que puedes realizar en el Municipio de Querétaro
 
¿No encuetras el trámite que buscas?
Puedes ver toda la lista de trámites y encontrar lo que estas buscando