Descripción:
Brindar atención integral a niños, niñas y sus familias, que por circunstancias diversas se encuentran en las calles, con el objetivo de desalentar su presencia en las mismas.
Beneficio del trámite:
Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.
Documento ó comprobante:
NINGUNO
En que casos se debe presentar el trámite:
Cuando quiera reportar Presencia de Menores en Cruceros o en Situación de Calle.
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
NINGUNO | No | N/A |
Información adicional:
No Aplica
Críterios de Resolución
El reporte ciudadano deberá contener: ubicación exacta del menor, horario y si está con acompañantes adultos o solo. NO FOTOGRAFÍA.
¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acude al centro de atención especificado. -Preséntate en las ofcina de atención. -Presenta tu reporte. -Espera la resolución y acude en la fecha indicada.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
Días habiles de lunes a viernes en horario de atencion de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.
Sección en actualización
Fundamento Jurídico
Reglamento interno del sistema municipal DIF CAPITULO IV de la procuraduría de protección de niñas, niños y adolecentes Art. 19 fracción IV, VIII
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.
Reporta Presencia de Menores en Cruceros o en Situación de Calle.
( Atención al Reporte Ciudadano de Presencia de Menores en Cruceros o en Situación de Calle)
Descripción:
Brindar atención integral a niños, niñas y sus familias, que por circunstancias diversas se encuentran en las calles, con el objetivo de desalentar su presencia en las mismas.
Código: | TR-250900-001 |
Revisión: | 2 |
Fecha de creación: | 08/FEB/2019 |
Última actualización: | 29/OCT/2024 |
Tipo: | Servicio |
Dependencia: | Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia |
Dirección: | Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes |
Clasificación: | Seguridad y Programas Preventivos |
Tipo de trámite: | Municipal |
Dirigido a: | Público en General |
Vigencia del documento: | No Aplica |
Beneficio del Trámite o Servicio:
Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.
Documento ó comprobante:
NINGUNO
En que casos se debe presentar el trámite:
Cuando quiera reportar Presencia de Menores en Cruceros o en Situación de Calle.
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
NINGUNO | No | N/A |
Información adicional:
No AplicaCríterios de Resolución
El reporte ciudadano deberá contener: ubicación exacta del menor, horario y si está con acompañantes adultos o solo. NO FOTOGRAFÍA.¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acude al centro de atención especificado. -Preséntate en las ofcina de atención. -Presenta tu reporte. -Espera la resolución y acude en la fecha indicada.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
Días habiles de lunes a viernes en horario de atencion de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.
Costos:
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplicaTiempo de Respuesta:
5 días hábilesOpción de tiempo:
Tiempo de respuesta MaximoAplica afirmativa ficta:
NoFundamento Jurídico
Reglamento interno del sistema municipal DIF CAPITULO IV de la procuraduría de protección de niñas, niños y adolecentes Art. 19 fracción IV, VIIIDocumentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.