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Viendo información de trámite

Participa en Talleres, Pláticas y Servicios en los Centros de Atención Familiar CAF´S (Talleres, Pláticas y Servicios en los Centros de Atención Familiar, CAF´S)


Descripción:

Fomentar la integración y desarrollo de las familias, llevándoles a dichas instalaciones talleres de: belleza, cocina, corte y confección, manualidades, repostería, joyería, bordado guatemalteco, pintura y activación física entre otros.

Código:
TR-250700-001
Revisión:
1
Fecha de creación:
07/FEB/2019
Última actualización:
22/APR/2019
Tipo:
Servicio
Dependencia:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Dirección:
Coordinación de Atención Familiar y Desarrollo Infantil
Clasificación:
Capacitación a la Ciudadanía
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Público en General
Vigencia del documento:
Ninguno

Beneficio del trámite:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

Constancias.

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando quieras participar en Talleres, Pláticas y Servicios en los Centros de Atención Familiar CAF´S
RequisitosOriginalCopias
IFE, CURP, Comprobante de domicilioSi1

Información adicional:

para mas Informacion, puede vsitar www.difmunicipioqueretaro.gob.mx

Críterios de Resolución

Es necesario revisar las fechas y horarios de los servicios, así como el cupo en los Talleres Publicados.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


                                                                                    

Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención más cercano o a las oficinas centrales.
-Preséntate con los requisitos indicados.
-Pregunta sobre los talleres y costos que tiene cada uno o el que prefieras.
-Realiza el pago de tu trámite.
-Acude a la fecha indicada para tomar el taller que solicitaste.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca al teléfono 2387700 ext 5515
-Proporciona la información que te solicite el/la operador/a.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. 
-Espera la información de tu tramite o servicio

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca al teléfono 2387700 ext 5515
-Proporciona la información que te solicite el/la operador/a.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. 
-Espera la información de tu tramite o servicio

Horarios de Atención:

Días hábiles de lunes a viernes en horario de atencion de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.


Costos:

                        Pago Único: ($50)


Formas de Pago aceptadas:

 Pago en Efectivo

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

3 días hábiles a partir de que entrega la documentación

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Maximo

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Reglamento Interno del Sistema Municipal DIF capitulo II de la competencia y estructura orgánica del sistema  Art. 6  fracción IV.

Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Participa en Talleres, Pláticas y Servicios en los Centros de Atención Familiar CAF´S


(Talleres, Pláticas y Servicios en los Centros de Atención Familiar, CAF´S)

Descripción:

Fomentar la integración y desarrollo de las familias, llevándoles a dichas instalaciones talleres de: belleza, cocina, corte y confección, manualidades, repostería, joyería, bordado guatemalteco, pintura y activación física entre otros.

Código: TR-250700-001
Revisión: 1
Fecha de creación: 07/FEB/2019
Última actualización: 22/APR/2019
Tipo: Servicio
Dependencia: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Dirección: Coordinación de Atención Familiar y Desarrollo Infantil
Clasificación: Capacitación a la Ciudadanía
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Público en General
Vigencia del documento: Ninguno

Beneficio del Trámite o Servicio:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

Constancias.

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando quieras participar en Talleres, Pláticas y Servicios en los Centros de Atención Familiar CAF´S
RequisitosOriginalCopias
IFE, CURP, Comprobante de domicilioSi1

Información adicional:

para mas Informacion, puede vsitar www.difmunicipioqueretaro.gob.mx

Críterios de Resolución

Es necesario revisar las fechas y horarios de los servicios, así como el cupo en los Talleres Publicados.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención más cercano o a las oficinas centrales.
-Preséntate con los requisitos indicados.
-Pregunta sobre los talleres y costos que tiene cada uno o el que prefieras.
-Realiza el pago de tu trámite.
-Acude a la fecha indicada para tomar el taller que solicitaste.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca al teléfono 2387700 ext 5515
-Proporciona la información que te solicite el/la operador/a.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. 
-Espera la información de tu tramite o servicio

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca al teléfono 2387700 ext 5515
-Proporciona la información que te solicite el/la operador/a.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. 
-Espera la información de tu tramite o servicio

Horarios de Atención:

Días hábiles de lunes a viernes en horario de atencion de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.

Costos:


                                

Formas de Pago aceptadas:

Pago en Efectivo

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

3 días hábiles a partir de que entrega la documentación

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Maximo

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Reglamento Interno del Sistema Municipal DIF capitulo II de la competencia y estructura orgánica del sistema  Art. 6  fracción IV.
Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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