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Viendo información de trámite

Solicita Hospedaje y Alimentación Temporal en el Albergue Yimpathí, para Personas que Pernoctan en Vía Pública. (Hospedaje y Alimentación Temporal en el Albergue Yimpathí)


Descripción:

Ofrecer hospedaje temporal y servicios de aseo personal y alimentación balanceada a la población que pernocta en vía pública.

Código:
TR-250600-002
Revisión:
1
Fecha de creación:
07/FEB/2019
Última actualización:
22/APR/2019
Tipo:
Servicio
Dependencia:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Dirección:
Coordinación de Atención a la Población Vulnerable
Clasificación:
Asistencia Social y Grupos Vulnerables
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Personas que Pernoctan en Vía Pública.
Vigencia del documento:
No Aplica

Beneficio del trámite:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

NINGUNO

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando requiera Hospedaje y Alimentación Temporal en el Albergue Yimpathí, para Personas que Pernoctan en Vía Pública.
RequisitosOriginalCopias
Se aceptarán únicamente a personas que no presenten padecimientos mentales, o ingieran alguna droga o bebida enervante o que padezcan alguna enfermedad infecto contagiosa. Cuota de recuperación de $10.00 y cumplir con el reglamento interno.NoN/A

Información adicional:

Pueden ingresar todo ciudadano para que no percnocte en via publica, los menores de 13 años son excentos de pago de $10 como cuota de recuperacion.
Se cuenta con cunas 3 cunas para menores.

Críterios de Resolución

Se aceptarán únicamente a personas que no presenten padecimientos mentales, o ingieran alguna droga o bebida enervante o que padezcan alguna enfermedad infecto contagiosa.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


                                                                                    

Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Responde a la información que te soliciten. 
-Espera a que diagnostiquen tu estado en el que te presentas.
-Realiza el pago.
-Recibe el servicio.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

Todos los días de 20:00pm a 23:00pm


Costos:

                        Pago Único: ($10.00)


Formas de Pago aceptadas:

 Pago en Efectivo

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

El mismo día que solicitan el servicio

Opción de tiempo:

Respuesta Inmediata

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Decreto ue crea el sistema municipal DIF  del Municipio de Queretaro. Art. 1 fracción VI.

Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Solicita Hospedaje y Alimentación Temporal en el Albergue Yimpathí, para Personas que Pernoctan en Vía Pública.


(Hospedaje y Alimentación Temporal en el Albergue Yimpathí)

Descripción:

Ofrecer hospedaje temporal y servicios de aseo personal y alimentación balanceada a la población que pernocta en vía pública.

Código: TR-250600-002
Revisión: 1
Fecha de creación: 07/FEB/2019
Última actualización: 22/APR/2019
Tipo: Servicio
Dependencia: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Dirección: Coordinación de Atención a la Población Vulnerable
Clasificación: Asistencia Social y Grupos Vulnerables
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Personas que Pernoctan en Vía Pública.
Vigencia del documento: No Aplica

Beneficio del Trámite o Servicio:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

NINGUNO

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando requiera Hospedaje y Alimentación Temporal en el Albergue Yimpathí, para Personas que Pernoctan en Vía Pública.
RequisitosOriginalCopias
Se aceptarán únicamente a personas que no presenten padecimientos mentales, o ingieran alguna droga o bebida enervante o que padezcan alguna enfermedad infecto contagiosa. Cuota de recuperación de $10.00 y cumplir con el reglamento interno.NoN/A

Información adicional:

Pueden ingresar todo ciudadano para que no percnocte en via publica, los menores de 13 años son excentos de pago de $10 como cuota de recuperacion. Se cuenta con cunas 3 cunas para menores.

Críterios de Resolución

Se aceptarán únicamente a personas que no presenten padecimientos mentales, o ingieran alguna droga o bebida enervante o que padezcan alguna enfermedad infecto contagiosa.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Responde a la información que te soliciten. 
-Espera a que diagnostiquen tu estado en el que te presentas.
-Realiza el pago.
-Recibe el servicio.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

Todos los días de 20:00pm a 23:00pm

Costos:


                                

Formas de Pago aceptadas:

Pago en Efectivo

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

El mismo día que solicitan el servicio

Opción de tiempo:

Respuesta Inmediata

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Decreto ue crea el sistema municipal DIF  del Municipio de Queretaro. Art. 1 fracción VI.
Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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