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Reporta Presencia de Menores en Cruceros o en Situación de Calle. ( Atención al Reporte Ciudadano de Presencia de Menores en Cruceros o en Situación de Calle)


Descripción:

Brindar atención integral a niños, niñas y sus familias, que por circunstancias diversas se encuentran en las calles, con el objetivo de desalentar su presencia en las mismas.

Código:
TR-250500-001
Revisión:
1
Fecha de creación:
08/FEB/2019
Última actualización:
22/APR/2019
Tipo:
Servicio
Dependencia:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Dirección:
Coordinación de Protección a la Infancia en Riesgo Social
Clasificación:
Seguridad y Programas Preventivos
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Público en General
Vigencia del documento:
No Aplica

Beneficio del trámite:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

NINGUNO

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando quiera reportar Presencia de Menores en Cruceros o en Situación de Calle.
RequisitosOriginalCopias
NINGUNONoN/A

Información adicional:

No Aplica

Críterios de Resolución

El reporte  ciudadano deberá contener: ubicación exacta del menor, horario y si está con acompañantes adultos o solo. NO FOTOGRAFÍA.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


                                                                                    

Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en las ofcina de atención.
-Presenta tu reporte.
-Espera la resolución y acude en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

Días habiles de lunes a viernes en horario de atencion de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.


Costos:


                                        

Formas de Pago aceptadas:


                                        

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

5 días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Maximo

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Reglamento interno del sistema municipal DIF  CAPITULO IV  de la procuraduría de protección de niñas, niños y adolecentes Art. 19 fracción IV, VIII

Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Reporta Presencia de Menores en Cruceros o en Situación de Calle.


( Atención al Reporte Ciudadano de Presencia de Menores en Cruceros o en Situación de Calle)

Descripción:

Brindar atención integral a niños, niñas y sus familias, que por circunstancias diversas se encuentran en las calles, con el objetivo de desalentar su presencia en las mismas.

Código: TR-250500-001
Revisión: 1
Fecha de creación: 08/FEB/2019
Última actualización: 22/APR/2019
Tipo: Servicio
Dependencia: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Dirección: Coordinación de Protección a la Infancia en Riesgo Social
Clasificación: Seguridad y Programas Preventivos
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Público en General
Vigencia del documento: No Aplica

Beneficio del Trámite o Servicio:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

NINGUNO

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando quiera reportar Presencia de Menores en Cruceros o en Situación de Calle.
RequisitosOriginalCopias
NINGUNONoN/A

Información adicional:

No Aplica

Críterios de Resolución

El reporte ciudadano deberá contener: ubicación exacta del menor, horario y si está con acompañantes adultos o solo. NO FOTOGRAFÍA.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en las ofcina de atención.
-Presenta tu reporte.
-Espera la resolución y acude en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

Días habiles de lunes a viernes en horario de atencion de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.

Costos:


                                

Formas de Pago aceptadas:


Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

5 días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Maximo

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Reglamento interno del sistema municipal DIF  CAPITULO IV  de la procuraduría de protección de niñas, niños y adolecentes Art. 19 fracción IV, VIII
Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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