Descripción:
Aplicación de la Vacuna correspondiente a la mascota, ya sea perro o gato en base a lo determinado por el médico veterinario, tomando en cuenta el carnet de vacunación.
Beneficio del trámite:
Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.
Documento ó comprobante:
Recibo de pago.
En que casos se debe presentar el trámite:
Cuando la mascota requiera de alguna vacuna, ya sea para iniciar su cuadro de vacunación o para aplicar un refuerzo correspondiente a lo indicado por el veterinario.
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Presentar a la mascota y su carnet de vacunación en las instalaciones del Departamento de Control Animal Municipal | Si | N/A |
Efectuar el pago correspondiente y presentar recibo. | No | 1 |
Información adicional:
Ninguna.
Críterios de Resolución
La vacuna se aplicara solo a mascotas sanas y dentro de las instalaciones de la Unidad.
¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acude al centro de atención especificado. -Preséntate en la recepción para tu atención. -Realiza el pago. -Entrega a la mascota con el encargado de la aplicación de la vacuna. -Recibe registro de vacuna en carnet.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Realiza este trámite vía telefónica:
-Marca a la Línea de Atención 070 o a las unidades de Control Animal y Cuidado Animal al 2 09 21 22 y 2 53 70 44. -Proporciona la información que te solicite el/la operador/a. -Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. -Espera la resolución de tu trámite.
Realiza este trámite vía telefónica:
-Marca a la Línea de Atención 070 o a las unidades de Control Animal y Cuidado Animal al 2 09 21 22 y 2 53 70 44. -Proporciona la información que te solicite el/la operador/a. -Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. -Espera la resolución de tu trámite.
Horarios de Atención:
De 8:30 A 15:30 hrs.
Costos:
Por los servicios que presta la Unidad de Control Animal Municipal se causará y pagará como sigue: | ||
CONCEPTO | UMA | COSTO EN PESOS |
Vacuna múltiple | 2.25 | $195.48 |
Formas de Pago aceptadas:
Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Tarjeta de Débito
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplica
Tiempo de Respuesta:
Inmediato
Opción de tiempo:
Respuesta Inmediata
Aplica afirmativa ficta:
No
Fundamento Jurídico
Por los servicios que presta la Unidad de Control Animal Municipal se causará y pagará como sigue: | ||
CONCEPTO | UMA | COSTO EN PESOS |
Vacuna múltiple | 2.25 | $195.48 |
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.
Vacunas para Mascota
(Vacuna Múltiple.)
Descripción:
Aplicación de la Vacuna correspondiente a la mascota, ya sea perro o gato en base a lo determinado por el médico veterinario, tomando en cuenta el carnet de vacunación.
Código: | TR-220000-007 |
Revisión: | 12 |
Fecha de creación: | 18/DEC/2006 |
Última actualización: | 23/OCT/2024 |
Tipo: | Servicio |
Dependencia: | Secretaría de Bienestar Animal |
Dirección: | Secretaría de Bienestar Animal |
Clasificación: | Control Animal y Mascotas |
Tipo de trámite: | Municipal |
Dirigido a: | Ciudadanía en General. |
Vigencia del documento: | Variable a recomendación del veterinario. |
Beneficio del Trámite o Servicio:
Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.
Documento ó comprobante:
Recibo de pago.
En que casos se debe presentar el trámite:
Cuando la mascota requiera de alguna vacuna, ya sea para iniciar su cuadro de vacunación o para aplicar un refuerzo correspondiente a lo indicado por el veterinario.
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Presentar a la mascota y su carnet de vacunación en las instalaciones del Departamento de Control Animal Municipal | Si | N/A |
Efectuar el pago correspondiente y presentar recibo. | No | 1 |
Información adicional:
Ninguna.Críterios de Resolución
La vacuna se aplicara solo a mascotas sanas y dentro de las instalaciones de la Unidad.¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acude al centro de atención especificado. -Preséntate en la recepción para tu atención. -Realiza el pago. -Entrega a la mascota con el encargado de la aplicación de la vacuna. -Recibe registro de vacuna en carnet.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Realiza este trámite vía telefónica:
-Marca a la Línea de Atención 070 o a las unidades de Control Animal y Cuidado Animal al 2 09 21 22 y 2 53 70 44. -Proporciona la información que te solicite el/la operador/a. -Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. -Espera la resolución de tu trámite.
Realiza este trámite vía telefónica:
-Marca a la Línea de Atención 070 o a las unidades de Control Animal y Cuidado Animal al 2 09 21 22 y 2 53 70 44. -Proporciona la información que te solicite el/la operador/a. -Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. -Espera la resolución de tu trámite.
Horarios de Atención:
De 8:30 A 15:30 hrs.
Costos:
Formas de Pago aceptadas:
Pago en EfectivoVigencia de la Línea de Captura:
No aplicaTiempo de Respuesta:
InmediatoOpción de tiempo:
Respuesta InmediataAplica afirmativa ficta:
NoFundamento Jurídico
Por los servicios que presta la Unidad de Control Animal Municipal se causará y pagará como sigue: | ||
CONCEPTO | UMA | COSTO EN PESOS |
Vacuna múltiple | 2.25 | $195.48 |
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.