Descripción:
Gestionar el Visto Bueno para realizar ruptura sobre pavimentos y/o banquetas con la finalidad de que empresas particulares aplien su infraestructura, proporcionando servicios como son gas natural , fibra optica, CFE y CEA
Beneficio del trámite:
Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.
Documento ó comprobante:
Visto Bueno (Oficio)
En que casos se debe presentar el trámite:
Cuando las empresas particulares así como los ciudadanos amplien su infraestructura, proporcionando servicios como son gas natural , fibra optica, CFE y CEA
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
No | N/A | |
a) Oficio de petición (debe mensionar el nombre y los datos del responsable de obra) | Si | N/A |
b) 2 Juegos de Plano del Proyecto | Si | N/A |
c) Proyecto Autorizado (CEA, CFE, Engie etc.) | Si | N/A |
d) Anuencias de los Organismos que pueda resultar afectados por sus instalaciones subterraneas, CEA, CFE, ENGIE, Maxigas. | Si | N/A |
e) Croquis de Localización | Si | N/A |
f) Fotografias a color (No google) | Si | N/A |
g) Calendario de Obra | Si | N/A |
H) Cuadro de Medidas por tipo de pavimento | Si | N/A |
Información adicional:
El trámite se realiza unicamente en las instalaciones del Centro Cívico
Críterios de Resolución
ninguna
¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
- Entregar oficio dirigido al Arq. Rodrigo Vega Maestre, con toda la documentación requerida (CCQ 1er piso letra B) - Acudir por la respuesta en 10 días hábiles.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
8:30 a 16:00
Costos:
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplica
Tiempo de Respuesta:
10 días hábiles
Opción de tiempo:
N/A
Aplica afirmativa ficta:
No
Fundamento Jurídico
Código Municipal Capitulo VI, LEY DE OBRA PÚBLICA DEL ESTADO DE QUERÉTARO
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.
Tramita el Visto Bueno de Ruptura de Pavimentos y/o Banquetas
(Visto Bueno de Ruptura de Pavimentos y/o Banquetas)
Descripción:
Gestionar el Visto Bueno para realizar ruptura sobre pavimentos y/o banquetas con la finalidad de que empresas particulares aplien su infraestructura, proporcionando servicios como son gas natural , fibra optica, CFE y CEA
Código: | TR-210400-001 |
Revisión: | 1 |
Fecha de creación: | 22/MAY/2019 |
Última actualización: | 06/JUN/2019 |
Tipo: | Trámite |
Dependencia: | Secretaria de Obras Publicas Municipales |
Dirección: | Dirección de Operaciones |
Clasificación: | Otros Trámites |
Tipo de trámite: | Municipal |
Dirigido a: | Ciudadanos y Empresas Particulares |
Vigencia del documento: | 30 dias |
Beneficio del Trámite o Servicio:
Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.
Documento ó comprobante:
Visto Bueno (Oficio)
En que casos se debe presentar el trámite:
Cuando las empresas particulares así como los ciudadanos amplien su infraestructura, proporcionando servicios como son gas natural , fibra optica, CFE y CEA
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
No | N/A | |
a) Oficio de petición (debe mensionar el nombre y los datos del responsable de obra) | Si | N/A |
b) 2 Juegos de Plano del Proyecto | Si | N/A |
c) Proyecto Autorizado (CEA, CFE, Engie etc.) | Si | N/A |
d) Anuencias de los Organismos que pueda resultar afectados por sus instalaciones subterraneas, CEA, CFE, ENGIE, Maxigas. | Si | N/A |
e) Croquis de Localización | Si | N/A |
f) Fotografias a color (No google) | Si | N/A |
g) Calendario de Obra | Si | N/A |
H) Cuadro de Medidas por tipo de pavimento | Si | N/A |
Información adicional:
El trámite se realiza unicamente en las instalaciones del Centro CívicoCríterios de Resolución
ninguna¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
- Entregar oficio dirigido al Arq. Rodrigo Vega Maestre, con toda la documentación requerida (CCQ 1er piso letra B) - Acudir por la respuesta en 10 días hábiles.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
8:30 a 16:00
Costos:
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplicaTiempo de Respuesta:
10 días hábilesOpción de tiempo:
N/AAplica afirmativa ficta:
NoFundamento Jurídico
Código Municipal Capitulo VI, LEY DE OBRA PÚBLICA DEL ESTADO DE QUERÉTARODocumentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.