Volver | Destacados | Ver trámites en línea

Viendo información de trámite

Tramita el Visto Bueno de Ruptura de Pavimentos y/o Banquetas (Visto Bueno de Ruptura de Pavimentos y/o Banquetas)


Descripción:

Gestionar el Visto Bueno para realizar ruptura sobre pavimentos y/o banquetas con la finalidad de que empresas particulares aplien su infraestructura, proporcionando servicios como son gas natural , fibra optica, CFE y CEA

Código:
TR-210400-001
Revisión:
1
Fecha de creación:
22/MAY/2019
Última actualización:
06/JUN/2019
Tipo:
Trámite
Dependencia:
Secretaria de Obras Publicas Municipales
Dirección:
Dirección de Operaciones
Clasificación:
Otros Trámites
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Ciudadanos y Empresas Particulares
Vigencia del documento:
30 dias

Beneficio del trámite:

Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.

Documento ó comprobante:

Visto Bueno (Oficio)

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando las empresas particulares así como los ciudadanos amplien su infraestructura, proporcionando  servicios como  son gas natural , fibra optica, CFE y CEA
RequisitosOriginalCopias
NoN/A
a) Oficio de petición (debe mensionar el nombre y los datos del responsable de obra)SiN/A
b) 2 Juegos de Plano del ProyectoSiN/A
c) Proyecto Autorizado (CEA, CFE, Engie etc.)SiN/A
d) Anuencias de los Organismos que pueda resultar afectados por sus instalaciones subterraneas, CEA, CFE, ENGIE, Maxigas.SiN/A
e) Croquis de LocalizaciónSiN/A
f) Fotografias a color (No google)SiN/A
g) Calendario de ObraSiN/A
H) Cuadro de Medidas por tipo de pavimentoSiN/A

Información adicional:

El trámite se realiza unicamente en las instalaciones del Centro Cívico

Críterios de Resolución

ninguna

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


                                                                                    

Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-  Entregar oficio dirigido al Arq. Rodrigo Vega Maestre, con toda la documentación requerida (CCQ 1er piso letra B)
- Acudir por la respuesta en 10 días hábiles.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

8:30 a 16:00


Costos:


                                        

Formas de Pago aceptadas:


                                        

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

10 días hábiles

Opción de tiempo:

N/A

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Código Municipal Capitulo VI, LEY DE OBRA PÚBLICA DEL ESTADO DE QUERÉTARO

Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Tramita el Visto Bueno de Ruptura de Pavimentos y/o Banquetas


(Visto Bueno de Ruptura de Pavimentos y/o Banquetas)

Descripción:

Gestionar el Visto Bueno para realizar ruptura sobre pavimentos y/o banquetas con la finalidad de que empresas particulares aplien su infraestructura, proporcionando servicios como son gas natural , fibra optica, CFE y CEA

Código: TR-210400-001
Revisión: 1
Fecha de creación: 22/MAY/2019
Última actualización: 06/JUN/2019
Tipo: Trámite
Dependencia: Secretaria de Obras Publicas Municipales
Dirección: Dirección de Operaciones
Clasificación: Otros Trámites
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Ciudadanos y Empresas Particulares
Vigencia del documento: 30 dias

Beneficio del Trámite o Servicio:

Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.

Documento ó comprobante:

Visto Bueno (Oficio)

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando las empresas particulares así como los ciudadanos amplien su infraestructura, proporcionando  servicios como  son gas natural , fibra optica, CFE y CEA
RequisitosOriginalCopias
NoN/A
a) Oficio de petición (debe mensionar el nombre y los datos del responsable de obra)SiN/A
b) 2 Juegos de Plano del ProyectoSiN/A
c) Proyecto Autorizado (CEA, CFE, Engie etc.)SiN/A
d) Anuencias de los Organismos que pueda resultar afectados por sus instalaciones subterraneas, CEA, CFE, ENGIE, Maxigas.SiN/A
e) Croquis de LocalizaciónSiN/A
f) Fotografias a color (No google)SiN/A
g) Calendario de ObraSiN/A
H) Cuadro de Medidas por tipo de pavimentoSiN/A

Información adicional:

El trámite se realiza unicamente en las instalaciones del Centro Cívico

Críterios de Resolución

ninguna

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-  Entregar oficio dirigido al Arq. Rodrigo Vega Maestre, con toda la documentación requerida (CCQ 1er piso letra B)
- Acudir por la respuesta en 10 días hábiles.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

8:30 a 16:00

Costos:


                                

Formas de Pago aceptadas:


Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

10 días hábiles

Opción de tiempo:

N/A

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Código Municipal Capitulo VI, LEY DE OBRA PÚBLICA DEL ESTADO DE QUERÉTARO
Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

REGISTRO MUNICIPAL DE
TRÁMITES Y SERVICIOS
Encuentra aquí todos los trámites y servicios que puedes realizar en el Municipio de Querétaro
 
¿No encuetras el trámite que buscas?
Puedes ver toda la lista de trámites y encontrar lo que estas buscando