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Viendo información de trámite

REALIZA TU QUEJA O DENUNCIA EN CONTRA DE SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE QUERÉTARO (Recibir e Investigar las Quejas o Denuncias de las que se tenga Conocimiento sobre Actuaclón o Desempeño Irregular de los Servidores Públicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro)


Descripción:

Denuncia conductas como abuso de autoridad, actos de corrupción, mal servicio otorgado, etc., que se considere como incorrecto por parte de policías y personal administrativo ante el Órgano Interno de Control (Dirección de Visitaduría Interna) ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.

Código:
TR-190050-001
Revisión:
3
Fecha de creación:
06/DEC/2018
Última actualización:
08/FEB/2021
Tipo:
Servicio
Dependencia:
Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro
Dirección:
Unidad de Control y Asuntos Internos.
Clasificación:
Seguridad y Programas Preventivos
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Público en General.
Vigencia del documento:
No aplica.

Beneficio del trámite:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

Constancia de Atención.

En que casos se debe presentar el trámite:

En casos de presuntos actos o desempeño irregular por parte de los servidores públicos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.
RequisitosOriginalCopias
Identificación Oficial Vigente INE (licencia de conducir, cartilla militar, cédula profesional y/o pasaporte).SiN/A

Información adicional:

Es una investigación administrativa preliminar de actos u omisiones derivadas del desempeño irregular de los servidores públicos adscritos a la Secretaría, que, en un clima de transparencia y certeza jurídica, garantiza a la sociedad que el servidor público que incurra en responsabilidad administrativa será acreedor a las sanciones contempladas en los ordenamientos legales aplicables.

Críterios de Resolución

Las personas que presenten su queja deberán ser mayores de edad, en caso de ser menores de edad deberán venir acompañados por su padre/madre o tutor (con identificación oficial vigente).

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

Para el seguimiento de su queja únicamente se le proporcionará información de manera personal en las instalaciones de la Dirección de Visitaduría Interna de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro ubicada en la Av. Tláloc 102, Col. Desarrollo San Pablo, Querétaro, Qro; C.P. 76130  a un costado de la Delegación Epigmenio González.


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

Acude a la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro;
•	Preséntate en el área de recepción de atención ciudadana y solicita ser canalizado a la Dirección de Visitaduría Interna;
•	En caso de presentar tu queja por escrito, entrégala en oficialía de partes del área de atención ciudadana, la cual deberá contener los requisitos solicitados;
•	Un visitador se comunicará contigo conforme a los datos de identificación que proporcione.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

LUNES A VIERNES DE 08:30 A 15:30 HORAS, EXCEPTO DÍAS INHÁBILES


Costos:

                        Gratuito.
                        

Formas de Pago aceptadas:


                                        

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

Inmediata atención.

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Reglamento Orgánico de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.

 

Reglamento del Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.

Sus datos personales están protegidos conforme a la siguiente normatividad:

 

Artículo 23, 68, 116 y 120 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; así mismo los artículos 3 fracción VII y XIII inciso a) de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro.

 


Registro de Regulaciones

Documentos

Avisos de Privacidad Integrales Visitaduri´a 1 Ver Descargar
Avisos de Privacidad simplificado visitaduri´a 1 Ver Descargar

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



REALIZA TU QUEJA O DENUNCIA EN CONTRA DE SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE QUERÉTARO


(Recibir e Investigar las Quejas o Denuncias de las que se tenga Conocimiento sobre Actuaclón o Desempeño Irregular de los Servidores Públicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro)

Descripción:

Denuncia conductas como abuso de autoridad, actos de corrupción, mal servicio otorgado, etc., que se considere como incorrecto por parte de policías y personal administrativo ante el Órgano Interno de Control (Dirección de Visitaduría Interna) ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.

Código: TR-190050-001
Revisión: 3
Fecha de creación: 06/DEC/2018
Última actualización: 08/FEB/2021
Tipo: Servicio
Dependencia: Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro
Dirección: Unidad de Control y Asuntos Internos.
Clasificación: Seguridad y Programas Preventivos
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Público en General.
Vigencia del documento: No aplica.

Beneficio del Trámite o Servicio:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

Constancia de Atención.

En que casos se debe presentar el trámite:

En casos de presuntos actos o desempeño irregular por parte de los servidores públicos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.
RequisitosOriginalCopias
Identificación Oficial Vigente INE (licencia de conducir, cartilla militar, cédula profesional y/o pasaporte).SiN/A

Información adicional:

Es una investigación administrativa preliminar de actos u omisiones derivadas del desempeño irregular de los servidores públicos adscritos a la Secretaría, que, en un clima de transparencia y certeza jurídica, garantiza a la sociedad que el servidor público que incurra en responsabilidad administrativa será acreedor a las sanciones contempladas en los ordenamientos legales aplicables.

Críterios de Resolución

Las personas que presenten su queja deberán ser mayores de edad, en caso de ser menores de edad deberán venir acompañados por su padre/madre o tutor (con identificación oficial vigente).

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

Para el seguimiento de su queja únicamente se le proporcionará información de manera personal en las instalaciones de la Dirección de Visitaduría Interna de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro ubicada en la Av. Tláloc 102, Col. Desarrollo San Pablo, Querétaro, Qro; C.P. 76130  a un costado de la Delegación Epigmenio González.


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

Acude a la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro;
•	Preséntate en el área de recepción de atención ciudadana y solicita ser canalizado a la Dirección de Visitaduría Interna;
•	En caso de presentar tu queja por escrito, entrégala en oficialía de partes del área de atención ciudadana, la cual deberá contener los requisitos solicitados;
•	Un visitador se comunicará contigo conforme a los datos de identificación que proporcione.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

LUNES A VIERNES DE 08:30 A 15:30 HORAS, EXCEPTO DÍAS INHÁBILES

Costos:


                                

Formas de Pago aceptadas:


Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

Inmediata atención.

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Reglamento Orgánico de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.

 

Reglamento del Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.

Sus datos personales están protegidos conforme a la siguiente normatividad:

 

Artículo 23, 68, 116 y 120 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; así mismo los artículos 3 fracción VII y XIII inciso a) de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro.

 


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Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

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Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

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* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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