Descripción:
Proporcionar capacitación teórico/práctica y entrega de materiales del Proyecto de Huertos Familiares a los ciudadanos del Municipio de Queretaro
Beneficio del trámite:
Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.
Documento ó comprobante:
Ninguno
En que casos se debe presentar el trámite:
A solicitud del ciudadano
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Identificación Oficial Vigente (INE o pasaporte) | No | 1 |
Solicitud verbal o escrita | No | N/A |
Información adicional:
Ninguna
Críterios de Resolución
El apoyo se otorga de acuerdo a la disponibilidad de recursos
¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Solicita el servicio de manera verbal o escrita acudiendo a las Oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario (Centro Cívico) o llama por telefono a número que aparece el el formato. -También puedes solicitar el servicio dirigiéndote con la Autoridad Local de tu comunidad (Subdelegado o Comisariado Ejidal), o en las Jornadas de Información que lleva a cabo la Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario de manera periódica en las distintas comunidades de las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui y Felipe Carrillo Puerto. -Se programa visita para su atención. -Se programa lugar fecha y hora del servicio. -Durante la Asesoría, se entrega material para la instalción del Huerto familiar -Una vez recibido el servicio, se deberá firmar el listado de registro de beneficiarios. -Se continuará dando seguimiento al módulo de producción.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs
Costos:
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplica
Tiempo de Respuesta:
8 días naturales
Opción de tiempo:
Tiempo de respuesta Promedio
Aplica afirmativa ficta:
No
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.
Produce tus Propias Hortalizas
(Huertos Familiares)
Descripción:
Proporcionar capacitación teórico/práctica y entrega de materiales del Proyecto de Huertos Familiares a los ciudadanos del Municipio de Queretaro
Código: | TR-170400-012 |
Revisión: | 2 |
Fecha de creación: | 08/MAR/2019 |
Última actualización: | 16/MAY/2019 |
Tipo: | Servicio |
Dependencia: | Secretaría de Desarrollo Sostenible |
Dirección: | Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario |
Clasificación: | Otros Trámites |
Tipo de trámite: | Municipal |
Dirigido a: | Habitantes del Municipio de Querétaro |
Vigencia del documento: | Un año |
Beneficio del Trámite o Servicio:
Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.
Documento ó comprobante:
Ninguno
En que casos se debe presentar el trámite:
A solicitud del ciudadano
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Identificación Oficial Vigente (INE o pasaporte) | No | 1 |
Solicitud verbal o escrita | No | N/A |
Información adicional:
NingunaCríterios de Resolución
El apoyo se otorga de acuerdo a la disponibilidad de recursos¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Solicita el servicio de manera verbal o escrita acudiendo a las Oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario (Centro Cívico) o llama por telefono a número que aparece el el formato. -También puedes solicitar el servicio dirigiéndote con la Autoridad Local de tu comunidad (Subdelegado o Comisariado Ejidal), o en las Jornadas de Información que lleva a cabo la Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario de manera periódica en las distintas comunidades de las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui y Felipe Carrillo Puerto. -Se programa visita para su atención. -Se programa lugar fecha y hora del servicio. -Durante la Asesoría, se entrega material para la instalción del Huerto familiar -Una vez recibido el servicio, se deberá firmar el listado de registro de beneficiarios. -Se continuará dando seguimiento al módulo de producción.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs
Costos:
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplicaTiempo de Respuesta:
8 días naturalesOpción de tiempo:
Tiempo de respuesta PromedioAplica afirmativa ficta:
NoDocumentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.