Volver | Destacados | Ver trámites en línea

Viendo información de trámite

Solicita pláticas o talleres sobre temas ambientales (Servicios de Educacion Ambiental)


Descripción:

Atender las peticiones ciudadanas en materia de educación ambiental, para fomentar una cultura de protección y mejoramiento del medio ambiente, a través de pláticas, talleres o conferencias.

Código:
TR-170200-004
Revisión:
13
Fecha de creación:
08/DEC/2006
Última actualización:
01/MAR/2019
Tipo:
Servicio
Dependencia:
Secretaría de Desarrollo Sostenible
Dirección:
Dirección de Ecología Municipal
Clasificación:
Ecología y Conservación
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Ciudadanía en general
Vigencia del documento:
No aplica

Beneficio del trámite:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

Oficio de respuesta

En que casos se debe presentar el trámite:

De acuerdo a las necesidades del ciudadano
RequisitosOriginalCopias
Solicitud por escrito dirigido al Ing. Miguel Ángel Gómez García, Director de Ecología, la cual debe contener: fecha propuesta para impartir plática, curso, conferencia, etc., temática a impartir, tiempo estimado para el evento, tipo de población a la que va dirigido, número aproximado de personas que asistirián al evento, lugar en donde se impartirá y datos personales del contactoSi0

Información adicional:

No aplica

Críterios de Resolución

La impartición de pláticas, talleres o conferencia se llevará a cabo conforme a la carga de trabajo.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

El tiempo para otorgar el servicio al/a la ciudadano/a depende de las necesidades del mismo.

En caso de omisión de algún requisito, un/a empleado/a de la Dirección de Ecología se pondrá en contacto con el/la ciudadano/a para solicitar los datos faltantes.


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

Acude al centro de atención especificado. Preséntate en la Ventanilla de Atención.Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. Realiza el pago de tu trámite.Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Realiza este trámite vía telefónica:

Contacta al teléfono (442) 2 38 77 00 ext. 6746.

Realiza este trámite vía telefónica:

Contacta al teléfono (442) 2 38 77 00 ext. 6746.

Horarios de Atención:

08:30 a 16:00 horas


Costos:

                        

Gratuito


Formas de Pago aceptadas:


                                        

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

5 días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Art. 202, título 2, fracciones I y XIX, Art. 205 y 211, del Código Municipal de Querétaro.


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Solicita pláticas o talleres sobre temas ambientales


(Servicios de Educacion Ambiental)

Descripción:

Atender las peticiones ciudadanas en materia de educación ambiental, para fomentar una cultura de protección y mejoramiento del medio ambiente, a través de pláticas, talleres o conferencias.

Código: TR-170200-004
Revisión: 13
Fecha de creación: 08/DEC/2006
Última actualización: 01/MAR/2019
Tipo: Servicio
Dependencia: Secretaría de Desarrollo Sostenible
Dirección: Dirección de Ecología Municipal
Clasificación: Ecología y Conservación
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Ciudadanía en general
Vigencia del documento: No aplica

Beneficio del Trámite o Servicio:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

Oficio de respuesta

En que casos se debe presentar el trámite:

De acuerdo a las necesidades del ciudadano
RequisitosOriginalCopias
Solicitud por escrito dirigido al Ing. Miguel Ángel Gómez García, Director de Ecología, la cual debe contener: fecha propuesta para impartir plática, curso, conferencia, etc., temática a impartir, tiempo estimado para el evento, tipo de población a la que va dirigido, número aproximado de personas que asistirián al evento, lugar en donde se impartirá y datos personales del contactoSi0

Información adicional:

No aplica

Críterios de Resolución

La impartición de pláticas, talleres o conferencia se llevará a cabo conforme a la carga de trabajo.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

El tiempo para otorgar el servicio al/a la ciudadano/a depende de las necesidades del mismo.

En caso de omisión de algún requisito, un/a empleado/a de la Dirección de Ecología se pondrá en contacto con el/la ciudadano/a para solicitar los datos faltantes.


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

Acude al centro de atención especificado. Preséntate en la Ventanilla de Atención.Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. Realiza el pago de tu trámite.Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Realiza este trámite vía telefónica:

Contacta al teléfono (442) 2 38 77 00 ext. 6746.

Realiza este trámite vía telefónica:

Contacta al teléfono (442) 2 38 77 00 ext. 6746.

Horarios de Atención:

08:30 a 16:00 horas

Costos:

                        

Gratuito


Formas de Pago aceptadas:


Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

5 días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Art. 202, título 2, fracciones I y XIX, Art. 205 y 211, del Código Municipal de Querétaro.


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

REGISTRO MUNICIPAL DE
TRÁMITES Y SERVICIOS
Encuentra aquí todos los trámites y servicios que puedes realizar en el Municipio de Querétaro
 
¿No encuetras el trámite que buscas?
Puedes ver toda la lista de trámites y encontrar lo que estas buscando