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Viendo información de trámite

Solicita la Captura de Animales Callejeros y Sospechosos de Rabia (Captura de animales callejeros y sospechosos de rabia)


Descripción:

Atender las solicitudes telefónicas de los (as) Ciudadanos (as) para captura de animales callejeros.

Código:
TR-160700-008
Revisión:
12
Fecha de creación:
18/DEC/2006
Última actualización:
26/FEB/2020
Tipo:
Servicio
Dependencia:
Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Dirección:
Dirección de Protección Cuidado y Control Animal
Clasificación:
Control Animal y Mascotas
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Ciudadanía en General
Vigencia del documento:
3 días

Beneficio del trámite:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

Número de reporte telefónico

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando se encuentre con un perro sospechoso de rabia en las calles sin correa o collar y/o que se vea agresivo.
RequisitosOriginalCopias
Proporcionar datos de la ubicación del animal.NoN/A
Proporcionar los datos de la persona que solicita el servicio.NoN/A

Información adicional:

La solicitud o reporte se realiza únicamente vía telefónica al 070 o a la Unidad de Control Animal al 2 09 21 22.

Críterios de Resolución

Recibir reporte

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

 

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

 

Complemento Comentarios

En caso de recibir reporte sobre algún animal enfermo o agresor se atiende de manera inmediata.

El horario para que se realice la captura del perro es de 08:30 a 16:00 hrs.


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca a la Línea de la Unidad de Control Animal. 
-Proporciona la información que te solicite el/la operador/a.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. 
-Espera la resolución de tu trámite.

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca a la Línea de la Unidad de Control Animal. 
-Proporciona la información que te solicite el/la operador/a.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. 
-Espera la resolución de tu trámite.

Horarios de Atención:

De 8:30 a 16:00 hrs.


Costos:

                        

Gratuito.


Formas de Pago aceptadas:


                                        

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

2 dias habiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

 

Ley de Protección Animal del Estado de Querétaro Capitulo Decimo primero, Articulo, 86, 87, 88, 89, 90, 91 y 92
Manual de Organización de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Solicita la Captura de Animales Callejeros y Sospechosos de Rabia


(Captura de animales callejeros y sospechosos de rabia)

Descripción:

Atender las solicitudes telefónicas de los (as) Ciudadanos (as) para captura de animales callejeros.

Código: TR-160700-008
Revisión: 12
Fecha de creación: 18/DEC/2006
Última actualización: 26/FEB/2020
Tipo: Servicio
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Dirección: Dirección de Protección Cuidado y Control Animal
Clasificación: Control Animal y Mascotas
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Ciudadanía en General
Vigencia del documento: 3 días

Beneficio del Trámite o Servicio:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

Número de reporte telefónico

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando se encuentre con un perro sospechoso de rabia en las calles sin correa o collar y/o que se vea agresivo.
RequisitosOriginalCopias
Proporcionar datos de la ubicación del animal.NoN/A
Proporcionar los datos de la persona que solicita el servicio.NoN/A

Información adicional:

La solicitud o reporte se realiza únicamente vía telefónica al 070 o a la Unidad de Control Animal al 2 09 21 22.

Críterios de Resolución

Recibir reporte

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

 

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

 

Complemento Comentarios

En caso de recibir reporte sobre algún animal enfermo o agresor se atiende de manera inmediata.

El horario para que se realice la captura del perro es de 08:30 a 16:00 hrs.


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca a la Línea de la Unidad de Control Animal. 
-Proporciona la información que te solicite el/la operador/a.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. 
-Espera la resolución de tu trámite.

Realiza este trámite vía telefónica:

-Marca a la Línea de la Unidad de Control Animal. 
-Proporciona la información que te solicite el/la operador/a.
-Sigue las instrucciones que te indique el/la operador/a. 
-Espera la resolución de tu trámite.

Horarios de Atención:

De 8:30 a 16:00 hrs.

Costos:

                        

Gratuito.


Formas de Pago aceptadas:


Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

2 dias habiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

 

Ley de Protección Animal del Estado de Querétaro Capitulo Decimo primero, Articulo, 86, 87, 88, 89, 90, 91 y 92
Manual de Organización de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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