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Viendo información de trámite

Solicita la Entrega de Canales a Domicilio de Bovino, Porcino y Ovino (Entrega de Canales a Domicilio de Bovino, Porcino y Ovino)


Descripción:

Es la entrega de canales de cualquier especie a domicilio

Código:
TR-160600-009
Revisión:
11
Fecha de creación:
12/FEB/2007
Última actualización:
05/MAY/2023
Tipo:
Servicio
Dependencia:
Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Dirección:
Dirección de Rastro
Clasificación:
Rastro Municipal
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Usuarias/os del Rastro Municipal TIF412.
Vigencia del documento:
1 día

Beneficio del trámite:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

-RAS11 total de kilos y días de refrigeración.
-Comprobante de pago de derechos.
-RAS15 Entrega de Canales.

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando el usuario/a solicite el servicio de entrega de canales en el Rastro Municipal de Querétaro
RequisitosOriginalCopias
1.- Autorización correspondiente expedida por la Secretaría de Finanzas Municipal (Licencia de usuario)SiN/A
1. Presentar a la/el encargada/o del área de andenes la nota de refrigeración (RAS11) anotando el día y el domicilio donde se realizará la entrega de canales, atendiendo los horarios establecidos por la Dirección del Rastro.SiN/A
3. Presentar a la/el encargada/o del área de andenes el comprobante de pago por el derecho de entrega a domicilio.SiN/A
4. Firmar de conformidad el recibo de entrega (RAS 15)SiN/A

Información adicional:

El solicitante será responsable del manejo del producto al ser entregado y no se aceptara reclamaciones si no es, en el momento de la entrega del producto.

Críterios de Resolución

Realizar el pago del servicio, así como cumplir con los Lineamientos Normativos de la Certificación TIF.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

 

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

 

Complemento Comentarios

El usuario/a deberá informar previamente antes de solicitar el servicio la ubicación del lugar de destino para aprobar si es factible el servicio, considerando si se ubica dentro del municipio de Querétaro.

Procedimiento para entrega de canales a domicilio

Procedimiento, con especificación de las reglas del negocio (Actores-Usuarios/as)

 

1.    El usuario/a o encargado solicita el servicio de entrega a domicilio al Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza en el área de andenes.

2.    El Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza, elabora el formato Ras11 para el pago de refrigeración y acarreo, donde se especifica el total de kilos, días de refrigeración y número de canales.

3.    El usuario/a como el Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza, firman el Ras11 de conformidad.

4.    El usuario/a con el formato Ras 11 deberá dirigirse  al área de caja para realizar el pago correspondiente de refrigeración y acarreo. (Por control en la contabilidad de algunos usuarios, solo realizan un pago semanal.)

5.    El cajero/a hace entrega del recibo de pago en original y copia.

6.    El usuario/a se deberá dirigir al área de andén e informar al Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza, el domicilio donde se entregará las canales.

7.    El usuario/a deberá entregar la copia de pago como comprobante, al Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza.

8.    El Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza, proceden a seleccionar las canales del solicitante y cargar el vehículo de reparto de carne.

9.    El Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza, indican al chofer del vehículo que ya está cargado con el producto.

10.  El chofer y Auxiliar de Matanza ó Estibador, salen de las instalaciones del rastro en el vehículo ya cargado, dirigiéndose al domicilio indicado.

11.  Una vez estando en el domicilio indicado, el Auxiliar de Matanza ó Estibador genera el Ras 15 donde especifica la cantidad de canales que se entregan.

12.  El Auxiliar de Matanza o Estibador identifica y procede a bajar las canales del vehículo.

13.  La persona recibe las canales y firma de conformidad el formato Ras 15 así como el Auxiliar de Matanza ó Estibador.

14.  Fin del trámite.

 

 

 


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

Revisar comentarios.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

De 6:00 a 12:30 hrs


Costos:

                        

Articulo 33.-Por servicios otorgados en el Rastro Municipal TIF, se causara y pagara conforme a lo siguiente: 

Fracción V .-Por entrega a domicilio de canales causara y pagara:

 

Por entrega a domicilio.

 

 

CONCEPTO

UMA

Pesos 

Canal de porcino

0.29 - 0.44

 

costo UTTIS: $30.08 -

Costo Libre: $45.65

1/4 de canal bovino

0.15 - 0.27

 

Costo UTTIS: $15.56 -

Costo Libre: $28.01

Canal de ovino0.15 - 0.28

 

Costo UTTIS: $15.56-

Costo Libre: $29.05

Costo de Unidad de Medida y Actualización (UMA) 2023: $103.74


Formas de Pago aceptadas:

 Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Tarjeta de Débito

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

1 dia hábil

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro (vigente) Articulo 33 : fracción V.

Reglamento Interior de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Dirección de Rastro

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Solicita la Entrega de Canales a Domicilio de Bovino, Porcino y Ovino


(Entrega de Canales a Domicilio de Bovino, Porcino y Ovino)

Descripción:

Es la entrega de canales de cualquier especie a domicilio

Código: TR-160600-009
Revisión: 11
Fecha de creación: 12/FEB/2007
Última actualización: 05/MAY/2023
Tipo: Servicio
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Dirección: Dirección de Rastro
Clasificación: Rastro Municipal
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Usuarias/os del Rastro Municipal TIF412.
Vigencia del documento: 1 día

Beneficio del Trámite o Servicio:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

-RAS11 total de kilos y días de refrigeración.
-Comprobante de pago de derechos.
-RAS15 Entrega de Canales.

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando el usuario/a solicite el servicio de entrega de canales en el Rastro Municipal de Querétaro
RequisitosOriginalCopias
1.- Autorización correspondiente expedida por la Secretaría de Finanzas Municipal (Licencia de usuario)SiN/A
1. Presentar a la/el encargada/o del área de andenes la nota de refrigeración (RAS11) anotando el día y el domicilio donde se realizará la entrega de canales, atendiendo los horarios establecidos por la Dirección del Rastro.SiN/A
3. Presentar a la/el encargada/o del área de andenes el comprobante de pago por el derecho de entrega a domicilio.SiN/A
4. Firmar de conformidad el recibo de entrega (RAS 15)SiN/A

Información adicional:

El solicitante será responsable del manejo del producto al ser entregado y no se aceptara reclamaciones si no es, en el momento de la entrega del producto.

Críterios de Resolución

Realizar el pago del servicio, así como cumplir con los Lineamientos Normativos de la Certificación TIF.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

 

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

 

Complemento Comentarios

El usuario/a deberá informar previamente antes de solicitar el servicio la ubicación del lugar de destino para aprobar si es factible el servicio, considerando si se ubica dentro del municipio de Querétaro.

Procedimiento para entrega de canales a domicilio

Procedimiento, con especificación de las reglas del negocio (Actores-Usuarios/as)

 

1.    El usuario/a o encargado solicita el servicio de entrega a domicilio al Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza en el área de andenes.

2.    El Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza, elabora el formato Ras11 para el pago de refrigeración y acarreo, donde se especifica el total de kilos, días de refrigeración y número de canales.

3.    El usuario/a como el Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza, firman el Ras11 de conformidad.

4.    El usuario/a con el formato Ras 11 deberá dirigirse  al área de caja para realizar el pago correspondiente de refrigeración y acarreo. (Por control en la contabilidad de algunos usuarios, solo realizan un pago semanal.)

5.    El cajero/a hace entrega del recibo de pago en original y copia.

6.    El usuario/a se deberá dirigir al área de andén e informar al Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza, el domicilio donde se entregará las canales.

7.    El usuario/a deberá entregar la copia de pago como comprobante, al Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza.

8.    El Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza, proceden a seleccionar las canales del solicitante y cargar el vehículo de reparto de carne.

9.    El Auxiliar de Matanza, Estibador ó Supervisor de Matanza, indican al chofer del vehículo que ya está cargado con el producto.

10.  El chofer y Auxiliar de Matanza ó Estibador, salen de las instalaciones del rastro en el vehículo ya cargado, dirigiéndose al domicilio indicado.

11.  Una vez estando en el domicilio indicado, el Auxiliar de Matanza ó Estibador genera el Ras 15 donde especifica la cantidad de canales que se entregan.

12.  El Auxiliar de Matanza o Estibador identifica y procede a bajar las canales del vehículo.

13.  La persona recibe las canales y firma de conformidad el formato Ras 15 así como el Auxiliar de Matanza ó Estibador.

14.  Fin del trámite.

 

 

 


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

Revisar comentarios.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

De 6:00 a 12:30 hrs

Costos:


                                

Formas de Pago aceptadas:

Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Tarjeta de Débito

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

1 dia hábil

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro (vigente) Articulo 33 : fracción V.

Reglamento Interior de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Dirección de Rastro

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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