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Viendo información de trámite

Solicita el Lavado de Atrios, Plazas, Jardines y Andadores de Propiedad Municipal (Lavado de Atrios, Plazas, Jardines y Andadores de Propiedad Municipal.)


Descripción:

Realizar el lavado de espacios de propiedad municipal tales como; plazas, jardines, atrios y andadores

Código:
TR-160200-025
Revisión:
3
Fecha de creación:
28/JAN/2019
Última actualización:
03/MAR/2021
Tipo:
Servicio
Dependencia:
Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Dirección:
Dirección de Mantenimiento y Parques
Clasificación:
Limpia y Recolección de Residuos
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Ciudadania en General
Vigencia del documento:
30 días hábiles

Beneficio del trámite:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

Oficio de respuesta

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando el espacio público propiedad municipal como atrios, plazas, jardines y andadores, se encuentre sucio o presente malos olores.
RequisitosOriginalCopias
Solicitud por escrito a el/la Secretario/a de Servicios Públicos MunicipalesSi1

Información adicional:

Si en el momento de la solicitud no se cuenta con la disponibilidad del equipo necesario, el servicio no podrá ser autorizado.

Críterios de Resolución

Contar con el equipo necesario para que sea autorizado el servicio.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

Todas las promociones deberán hacerse por escrito, donde se precise el nombre , la denominación o razón social de quien promueva, de su representante legal, en su caso, el domicilio para recibir notificaciones, el nombre de los autorizados para recibirlas, la petición que se formule, los hechos o razones que la motiven, el órgano administrativo al que se dirijan, el lugar y fecha de formulación; contener la firma autógrafa del interesado o de su representante legal, salvo que estén impedidos para ello o no sepan hacerlo y así lo manifiesten bajo protesta de decir verdad, en cuyo caso se imprimirá su huella digital, así como el nombre y firma de dos testigos.

Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

8:30 a 15:30 Hrs.


Costos:


                                        

Formas de Pago aceptadas:


                                        

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

5 días hábiles

Opción de tiempo:

N/A

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Código Municipal de Querétaro

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro

Reglamento Interior de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Solicita el Lavado de Atrios, Plazas, Jardines y Andadores de Propiedad Municipal


(Lavado de Atrios, Plazas, Jardines y Andadores de Propiedad Municipal.)

Descripción:

Realizar el lavado de espacios de propiedad municipal tales como; plazas, jardines, atrios y andadores

Código: TR-160200-025
Revisión: 3
Fecha de creación: 28/JAN/2019
Última actualización: 03/MAR/2021
Tipo: Servicio
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Dirección: Dirección de Mantenimiento y Parques
Clasificación: Limpia y Recolección de Residuos
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Ciudadania en General
Vigencia del documento: 30 días hábiles

Beneficio del Trámite o Servicio:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

Oficio de respuesta

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando el espacio público propiedad municipal como atrios, plazas, jardines y andadores, se encuentre sucio o presente malos olores.
RequisitosOriginalCopias
Solicitud por escrito a el/la Secretario/a de Servicios Públicos MunicipalesSi1

Información adicional:

Si en el momento de la solicitud no se cuenta con la disponibilidad del equipo necesario, el servicio no podrá ser autorizado.

Críterios de Resolución

Contar con el equipo necesario para que sea autorizado el servicio.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

Todas las promociones deberán hacerse por escrito, donde se precise el nombre , la denominación o razón social de quien promueva, de su representante legal, en su caso, el domicilio para recibir notificaciones, el nombre de los autorizados para recibirlas, la petición que se formule, los hechos o razones que la motiven, el órgano administrativo al que se dirijan, el lugar y fecha de formulación; contener la firma autógrafa del interesado o de su representante legal, salvo que estén impedidos para ello o no sepan hacerlo y así lo manifiesten bajo protesta de decir verdad, en cuyo caso se imprimirá su huella digital, así como el nombre y firma de dos testigos.

Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

8:30 a 15:30 Hrs.

Costos:


                                

Formas de Pago aceptadas:


Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

5 días hábiles

Opción de tiempo:

N/A

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Código Municipal de Querétaro

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro

Reglamento Interior de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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