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Solicita el Desazolve de Rejillas Pluviales (Desazolve de rejillas pluviales)


Descripción:

Realizar el desazolve de rejillas pluviales.

Código:
TR-160200-004
Revisión:
10
Fecha de creación:
15/JAN/2007
Última actualización:
03/MAR/2021
Tipo:
Servicio
Dependencia:
Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Dirección:
Dirección de Mantenimiento y Parques
Clasificación:
Limpia y Recolección de Residuos
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Ciudadanía en General.
Vigencia del documento:
10 días hábiles

Beneficio del trámite:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

Oficio de respuesta.

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando se quiere prevenir o corregir alguna anomalía que impida el correcto funcionamiento del sistema de la rejilla pluvial.
RequisitosOriginalCopias
Solicitud por escrito dirigida al Secretario(a) de Servicios Públicos Municipales.Si1

Información adicional:

El servicio solo se realizará únicamente en infraestructura a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Críterios de Resolución

Realizar la solicitud por escrito dirigida a el/la Secretario/a

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

La realización de este servicio está sujeto a una valoración previa y disponibilidad de equipo.

Toda promoción que se presente, deberá hacerse por escrito y  estar firmada por el interesado o por quien este legalmente autorizado para ello, a menos que el promovente no sepa o no pueda firmar, caso en el que imprimirá su huella digital.

La representación de las personas físicas o morales, se hará mediante escritura pública o carta poder firmada ante dos testigos y ratificadas las firmas del otorgante y testigos, acompañando copia de identificaciones.

Su escrito, deberá contener: Nombre o denominación social, señalar la autoridad a la que se dirige , el propósito u objeto de la solicitud, domicilio para oír y recibir notificaciones y nombre de la persona autorizada para recibirlas. Teléfono y Correo electrónico.

 


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado la solicitud. 
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

De 8:30 a 15:30 hrs.


Costos:

                        

Gratuito.


Formas de Pago aceptadas:


                                        

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

5 días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Código Municipal de Querétaro

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro

 


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Solicita el Desazolve de Rejillas Pluviales


(Desazolve de rejillas pluviales)

Descripción:

Realizar el desazolve de rejillas pluviales.

Código: TR-160200-004
Revisión: 10
Fecha de creación: 15/JAN/2007
Última actualización: 03/MAR/2021
Tipo: Servicio
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Dirección: Dirección de Mantenimiento y Parques
Clasificación: Limpia y Recolección de Residuos
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Ciudadanía en General.
Vigencia del documento: 10 días hábiles

Beneficio del Trámite o Servicio:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

Oficio de respuesta.

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando se quiere prevenir o corregir alguna anomalía que impida el correcto funcionamiento del sistema de la rejilla pluvial.
RequisitosOriginalCopias
Solicitud por escrito dirigida al Secretario(a) de Servicios Públicos Municipales.Si1

Información adicional:

El servicio solo se realizará únicamente en infraestructura a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Críterios de Resolución

Realizar la solicitud por escrito dirigida a el/la Secretario/a

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

La realización de este servicio está sujeto a una valoración previa y disponibilidad de equipo.

Toda promoción que se presente, deberá hacerse por escrito y  estar firmada por el interesado o por quien este legalmente autorizado para ello, a menos que el promovente no sepa o no pueda firmar, caso en el que imprimirá su huella digital.

La representación de las personas físicas o morales, se hará mediante escritura pública o carta poder firmada ante dos testigos y ratificadas las firmas del otorgante y testigos, acompañando copia de identificaciones.

Su escrito, deberá contener: Nombre o denominación social, señalar la autoridad a la que se dirige , el propósito u objeto de la solicitud, domicilio para oír y recibir notificaciones y nombre de la persona autorizada para recibirlas. Teléfono y Correo electrónico.

 


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado la solicitud. 
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

De 8:30 a 15:30 hrs.

Costos:

                        

Gratuito.


Formas de Pago aceptadas:


Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

5 días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Código Municipal de Querétaro

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro

 


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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