Volver | Destacados | Ver trámites en línea

Viendo información de trámite

Servicio de energía eléctrica para eventos especiales y espectáculos (Solicitud de la instalación de energía eléctrica para eventos especiales y espectáculos)


Descripción:

Brindar el apoyo necesario para la instalación y conexión de tomas eléctricas para eventos de particulares y de dependencias gubernamentales.

Código:
TR-160100-021
Revisión:
7
Fecha de creación:
28/JAN/2019
Última actualización:
11/JAN/2024
Tipo:
Servicio
Dependencia:
Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Dirección:
Dirección de Aseo y Alumbrado Público
Clasificación:
Alumbrado Público
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Ciudadanía en general y dependencias gubernamentales.
Vigencia del documento:
5 días hábiles

Beneficio del trámite:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

1. Oficio de respuesta a la solicitud de toma de luz, en donde se indica el monto a pagar por el servicio y consumo de energía eléctrica (C.F.E.) de acuerdo al número de días del evento.

2. Liquidación por el monto a pagar por el servicio de energía eléctrica, de acuerdo al número de días del evento.

3. Recibo de pago oficial por el monto a pagar por el servicio de energía eléctrica, de acuerdo al número de días del evento.

4. Recibo de pago emitido por el CFEMático por el monto a pagar por la energía eléctrica consumida de acuerdo al número de días del evento.

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando se requiera el servicio de energía para la realización de eventos particulares o gubernamentales.
RequisitosOriginalCopias
1. Oficio de solicitud para instalación de toma de luz dirigida a la Persona Titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, mencionando tipo de evento, duración en horas o días, la carga a conectar y la información de contacto de la persona encargada de la logística del evento.Si1
2. Oficio de visto bueno emitido por la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos.No1
4. Recibo de pago por concepto de consumo de energía realizado ante C.F.E.SiN/A
3. Recibo de pago por concepto de instalación de toma de luz.SiN/A

Información adicional:

La solicitud del servicio de energía eléctrica deberá ser ingresada a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, con 5 días hábiles de anticipación de la fecha del evento.

Críterios de Resolución

 

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


                                                                                    

Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

1. Acude a las oficinas de la Secretaría de Servicios Públicos (Piso: Mezanine letra “A”).
2. Preséntate en la ventanilla de atención.
3. Entrega a la persona encargada de la ventanilla los requisitos indicados.
4. Realiza los pagos de tu trámite.
5. Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

De 8:15 a 15:30 horas


Costos:

                        

SECCIÓN OCTAVA
POR LOS SERVICIOS QUE PRESTE EL MUNICIPIO A TRAVÉS DE LA
DEPENDENCIA ENCARGADA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES


Artículo 29. Por los servicios que preste el Municipio a través de la dependencia encargada de los Servcios Públicos Municipales, se causarán y pagarán derechos por los siguientes conceptos: ...

IV. Por otros servicios otorgados por las delegaciones municipales y/o la dependencia encargada de la prestación de los Servicios Públicos Municipales:...

3. Alumbrado público.

c) Por la instalación para suministro de servicio de energía eléctrica temporal en el mismo poste, con motivo de la realización de eventos especiales, ferias y espectáculos en plazas, parques y espacios públicos en el Municipio de Querétaro, se causará y pagará:

CONCEPTOUMA
Por un periodo máximo de 5 días naturales en el mismo poste de alumbrado público8.73
Por un periodo mayor a 5 días8.73 más el material eléctrico que deberá proporcionar el solicitante

Cuando se requiera un suministro de servicio de energía eléctrica por un periodo mayor a 5 días naturales, el solicitante deberá proporcionar el material eléctrico para la prestación del servicio.


Formas de Pago aceptadas:

 Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Tarjeta de Débito

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

5 días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

1. Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Art. 115 Frac. III).

2. Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro, del año fiscal 2024 (Art. 29 Frac. IV, 3, c)).

3. Reglamento Interior de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales (Art. 10).


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Servicio de energía eléctrica para eventos especiales y espectáculos


(Solicitud de la instalación de energía eléctrica para eventos especiales y espectáculos)

Descripción:

Brindar el apoyo necesario para la instalación y conexión de tomas eléctricas para eventos de particulares y de dependencias gubernamentales.

Código: TR-160100-021
Revisión: 7
Fecha de creación: 28/JAN/2019
Última actualización: 11/JAN/2024
Tipo: Servicio
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Dirección: Dirección de Aseo y Alumbrado Público
Clasificación: Alumbrado Público
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Ciudadanía en general y dependencias gubernamentales.
Vigencia del documento: 5 días hábiles

Beneficio del Trámite o Servicio:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

1. Oficio de respuesta a la solicitud de toma de luz, en donde se indica el monto a pagar por el servicio y consumo de energía eléctrica (C.F.E.) de acuerdo al número de días del evento.

2. Liquidación por el monto a pagar por el servicio de energía eléctrica, de acuerdo al número de días del evento.

3. Recibo de pago oficial por el monto a pagar por el servicio de energía eléctrica, de acuerdo al número de días del evento.

4. Recibo de pago emitido por el CFEMático por el monto a pagar por la energía eléctrica consumida de acuerdo al número de días del evento.

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando se requiera el servicio de energía para la realización de eventos particulares o gubernamentales.
RequisitosOriginalCopias
1. Oficio de solicitud para instalación de toma de luz dirigida a la Persona Titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, mencionando tipo de evento, duración en horas o días, la carga a conectar y la información de contacto de la persona encargada de la logística del evento.Si1
2. Oficio de visto bueno emitido por la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos.No1
4. Recibo de pago por concepto de consumo de energía realizado ante C.F.E.SiN/A
3. Recibo de pago por concepto de instalación de toma de luz.SiN/A

Información adicional:

La solicitud del servicio de energía eléctrica deberá ser ingresada a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, con 5 días hábiles de anticipación de la fecha del evento.

Críterios de Resolución


¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

1. Acude a las oficinas de la Secretaría de Servicios Públicos (Piso: Mezanine letra “A”).
2. Preséntate en la ventanilla de atención.
3. Entrega a la persona encargada de la ventanilla los requisitos indicados.
4. Realiza los pagos de tu trámite.
5. Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

De 8:15 a 15:30 horas

Costos:


                                

Formas de Pago aceptadas:

Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Tarjeta de Débito

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

5 días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

1. Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Art. 115 Frac. III).

2. Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro, del año fiscal 2024 (Art. 29 Frac. IV, 3, c)).

3. Reglamento Interior de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales (Art. 10).


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

REGISTRO MUNICIPAL DE
TRÁMITES Y SERVICIOS
Encuentra aquí todos los trámites y servicios que puedes realizar en el Municipio de Querétaro
 
¿No encuetras el trámite que buscas?
Puedes ver toda la lista de trámites y encontrar lo que estas buscando