Descripción:
Proporcionar jornadas de recolección de objetos de nula utilidad (tiliches) considerados de gran volumen a casas habitación por colonia y/o fraccionamiento
Beneficio del trámite:
Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.
Documento ó comprobante:
Se emite oficio de respuesta, con día y horario de programación de la jornada de tiliches
En que casos se debe presentar el trámite:
Jornadas comunitarias y/o programas municipales
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Solicitud por escrito dirigida a la Persona Titular de la Secretaría de -Servicios Públicos Municipales con los siguientes datos: -Nombre y teléfono de la persona que solicita el servicio -Domicilio donde se llavará a cabo el servicio. -Cuadrante (mapa) de la colonia. -Motivo por el cual solicita el servicio. | Si | 1 |
Información adicional:
Críterios de Resolución
Indicaciones por escrito al solicitante
¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
-Servicio gratuito a Colonias y/o Fraccionamientos.
-Sus objetos y/o menajes deberán estar a pie de banqueta del domicilio.
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acudir a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales. -Entregar solicitud por escrito. -Acudir por tu respuesta en la fecha indicada.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
De 8:15 a 15:30 horas
Costos:
Pago Único: (Gratuito)
Gratuito
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplica
Tiempo de Respuesta:
8 días
Opción de tiempo:
Tiempo de respuesta Promedio
Aplica afirmativa ficta:
No
Fundamento Jurídico
Constitución de los Estados Unidos Mexicanos (Art. 115 Frac. III) Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos (Art.42)
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro (Art. 13, 14, 15 Frac. II, 17, 20 y 39).
Ley para la Prevención , Gestión Integral y Economía Circular de Residuos del Estado de Querétaro (Art. 42, 43)
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro (Art. 13, 14, 15 Frac. ll, 17, 2 y 39).
Reglamento Interior de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro (Art. 8 Frac. III, Art. 9 Frac. I).
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Secretaría de Servicios ´Públicos* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.
Solicita la Recolección de Tiliches en tu Colonia
(Solicitud de recolección de tiliches a Colonias)
Descripción:
Proporcionar jornadas de recolección de objetos de nula utilidad (tiliches) considerados de gran volumen a casas habitación por colonia y/o fraccionamiento
Código: | TR-160100-002 |
Revisión: | 14 |
Fecha de creación: | 15/JAN/2007 |
Última actualización: | 30/JAN/2024 |
Tipo: | Servicio |
Dependencia: | Secretaría de Servicios Públicos Municipales |
Dirección: | Dirección de Aseo y Alumbrado Público |
Clasificación: | Limpia y Recolección de Residuos |
Tipo de trámite: | Municipal |
Dirigido a: | Ciudadanía en General |
Vigencia del documento: | Mismo día |
Beneficio del Trámite o Servicio:
Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.
Documento ó comprobante:
Se emite oficio de respuesta, con día y horario de programación de la jornada de tiliches
En que casos se debe presentar el trámite:
Jornadas comunitarias y/o programas municipales
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Solicitud por escrito dirigida a la Persona Titular de la Secretaría de -Servicios Públicos Municipales con los siguientes datos: -Nombre y teléfono de la persona que solicita el servicio -Domicilio donde se llavará a cabo el servicio. -Cuadrante (mapa) de la colonia. -Motivo por el cual solicita el servicio. | Si | 1 |
Información adicional:
Críterios de Resolución
Indicaciones por escrito al solicitante¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
-Servicio gratuito a Colonias y/o Fraccionamientos.
-Sus objetos y/o menajes deberán estar a pie de banqueta del domicilio.
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acudir a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales. -Entregar solicitud por escrito. -Acudir por tu respuesta en la fecha indicada.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
De 8:15 a 15:30 horas
Costos:
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplicaTiempo de Respuesta:
8 díasOpción de tiempo:
Tiempo de respuesta PromedioAplica afirmativa ficta:
NoFundamento Jurídico
Constitución de los Estados Unidos Mexicanos (Art. 115 Frac. III) Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos (Art.42)
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro (Art. 13, 14, 15 Frac. II, 17, 20 y 39).
Ley para la Prevención , Gestión Integral y Economía Circular de Residuos del Estado de Querétaro (Art. 42, 43)
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro (Art. 13, 14, 15 Frac. ll, 17, 2 y 39).
Reglamento Interior de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro (Art. 8 Frac. III, Art. 9 Frac. I).
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Secretaría de Servicios ´Públicos* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.