Volver | Destacados | Ver trámites en línea

Viendo información de trámite

Solicita la Recolección de Tiliches en tu Colonia (Solicitud de recolección de tiliches a Colonias)


Descripción:

Proporcionar jornadas de recolección de objetos de nula utilidad (tiliches) considerados de gran volumen a casas habitación por colonia y/o fraccionamiento

Código:
TR-160100-002
Revisión:
11
Fecha de creación:
15/JAN/2007
Última actualización:
15/APR/2021
Tipo:
Servicio
Dependencia:
Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Dirección:
Dirección de Aseo y Alumbrado Público
Clasificación:
Limpia y Recolección de Residuos
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Ciudadanía en General
Vigencia del documento:
Mismo día

Beneficio del trámite:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

Se emite oficio de respuesta, con día y horario de programación de la jornada de tiliches

En que casos se debe presentar el trámite:

Jornadas comunitarias y/o programas municipales
RequisitosOriginalCopias
Solicitud por escrito dirigida al a/la Secretario/a de Servicios Públicos Municipales con los siguientes datos: nombre del ciudadano, motivo por el cual solicita el servicio, domicilio donde se llevará a cabo el servicio.Si1

Información adicional:

 

Críterios de Resolución

Indicaciones por escrito al solicitante

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

Servicio gratuito a Colonias y/o Fraccionamientos


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

De 8:15 a 15:30 horas


Costos:

                        Pago Único: (Gratuito)

Gratuito


Formas de Pago aceptadas:


                                        

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

15 días

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Constitución de los Estados Unidos Mexicanos (Art. 115 Frac. III)
Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos (Art. 42)
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro (Art. 13, 14, 15 Frac. II, 17, 20 y 39).
Ley de Prevención y Gestión Integral de Residuos del Estado de Querétaro (Art. 42, 43 Frac. I, IV, V y VII)
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro (Art. 13, 14, 15 Frac. ll, 17, 2 y 39).
Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro,  vigente (Art. 31 Frac. III, 7).
Reglamento Interior de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro (Art. 8 Frac. III, Art. 9 Frac. I).

 


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Solicita la Recolección de Tiliches en tu Colonia


(Solicitud de recolección de tiliches a Colonias)

Descripción:

Proporcionar jornadas de recolección de objetos de nula utilidad (tiliches) considerados de gran volumen a casas habitación por colonia y/o fraccionamiento

Código: TR-160100-002
Revisión: 11
Fecha de creación: 15/JAN/2007
Última actualización: 15/APR/2021
Tipo: Servicio
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos Municipales
Dirección: Dirección de Aseo y Alumbrado Público
Clasificación: Limpia y Recolección de Residuos
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Ciudadanía en General
Vigencia del documento: Mismo día

Beneficio del Trámite o Servicio:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

Se emite oficio de respuesta, con día y horario de programación de la jornada de tiliches

En que casos se debe presentar el trámite:

Jornadas comunitarias y/o programas municipales
RequisitosOriginalCopias
Solicitud por escrito dirigida al a/la Secretario/a de Servicios Públicos Municipales con los siguientes datos: nombre del ciudadano, motivo por el cual solicita el servicio, domicilio donde se llevará a cabo el servicio.Si1

Información adicional:


Críterios de Resolución

Indicaciones por escrito al solicitante

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

Servicio gratuito a Colonias y/o Fraccionamientos


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

De 8:15 a 15:30 horas

Costos:

                        Pago Único: (Gratuito)

Gratuito


Formas de Pago aceptadas:


Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

15 días

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Constitución de los Estados Unidos Mexicanos (Art. 115 Frac. III)
Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos (Art. 42)
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro (Art. 13, 14, 15 Frac. II, 17, 20 y 39).
Ley de Prevención y Gestión Integral de Residuos del Estado de Querétaro (Art. 42, 43 Frac. I, IV, V y VII)
Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro (Art. 13, 14, 15 Frac. ll, 17, 2 y 39).
Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro,  vigente (Art. 31 Frac. III, 7).
Reglamento Interior de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro (Art. 8 Frac. III, Art. 9 Frac. I).

 


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

REGISTRO MUNICIPAL DE
TRÁMITES Y SERVICIOS
Encuentra aquí todos los trámites y servicios que puedes realizar en el Municipio de Querétaro
 
¿No encuetras el trámite que buscas?
Puedes ver toda la lista de trámites y encontrar lo que estas buscando