Descripción:
Proporcionar información geográfica de puntos medidos con alta precisión con equipo GPS para georeferenciar a la red geodésica nacional del INEGI en levantamientos topográficos
Beneficio del trámite:
Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.
Documento ó comprobante:
Cedula del resultado de levantamiento GPS
En que casos se debe presentar el trámite:
En los casos en que se haya solicitado un trabajo técnico topográfico con antelación y necesiten monumentar los puntos (coordenadas) del mismo.
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Identificación oficial con fotografía del/de la solicitante (Credencial de elector, pasaporte, cartilla liberada o cédula profesional). | No | 1 |
- Solicitud debidamente llenada. | Si | 0 |
- Recibo de pago de los derechos correspondientes. | Si | 0 |
- Croquis de ubicación del predio y/o ubicación de los vértices GPS. | Si | 0 |
La representación de las personas físicas o morales, deberá acreditarse mediante instrumento público. En el caso de personas físicas, la representación también podrá acreditarse mediante carta poder firmada ante dos testigos, ratificándose las firmas del otorgante y los testigos ante la propia autoridad o fedatario público. En tratándose de menores de edad o incapaces, el representante legal deberá acreditar su legitimación, con el documento que le otorgue tal carácter. | No | N/A |
Información adicional:
No aplica.
Críterios de Resolución
No aplica.
¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acude al centro de atención especificado. -Preséntate en la Ventanilla de Atención. -Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. -Realiza el pago de tu trámite. -Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
Lun a Vie 8:15 am a 2:15 pm
Costos:
Por proporcionar información de vértices geodésicos en coordenadas U.T.M., se causarán y pagarán:
a) Copia fotostática de información de vértice geodésico, 2.00 UMA por vértice.
b) Posicionamiento en campo de vértice de control geodésico para el apoyo de levantamientos topográficos, sin
monumentación, 18.00 UMA por vértice.
Formas de Pago aceptadas:
Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Cheque
Pago con Tarjeta de Débito
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplica
Tiempo de Respuesta:
10 dias habiles
Opción de tiempo:
Tiempo de respuesta Promedio
Aplica afirmativa ficta:
No
Fundamento Jurídico
-Ley de Catastro para el Estado de Querétaro, vigente.
-Convenio de coordinación en materia de Catastro, celebrado entre Gobierno del Estado y el Municipio de Querétaro, vigente.
-Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro para el ejercicio fiscal, vigente.-Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas del Municipio de Querétaro.
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.
Solicita la medición de Vértices GPS
(Medición de vértices geodésicos en coordenadas U.T.M.)
Descripción:
Proporcionar información geográfica de puntos medidos con alta precisión con equipo GPS para georeferenciar a la red geodésica nacional del INEGI en levantamientos topográficos
Código: | TR-150400-025 |
Revisión: | 7 |
Fecha de creación: | 15/DEC/2006 |
Última actualización: | 21/FEB/2024 |
Tipo: | Trámite |
Dependencia: | Secretaría de Finanzas |
Dirección: | Dirección de Catastro |
Clasificación: | Catastro y Traslado de Dominio |
Tipo de trámite: | Municipal |
Dirigido a: | Ciudadanía en General |
Vigencia del documento: | No aplica |
Beneficio del Trámite o Servicio:
Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.
Documento ó comprobante:
Cedula del resultado de levantamiento GPS
En que casos se debe presentar el trámite:
En los casos en que se haya solicitado un trabajo técnico topográfico con antelación y necesiten monumentar los puntos (coordenadas) del mismo.
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Identificación oficial con fotografía del/de la solicitante (Credencial de elector, pasaporte, cartilla liberada o cédula profesional). | No | 1 |
- Solicitud debidamente llenada. | Si | 0 |
- Recibo de pago de los derechos correspondientes. | Si | 0 |
- Croquis de ubicación del predio y/o ubicación de los vértices GPS. | Si | 0 |
La representación de las personas físicas o morales, deberá acreditarse mediante instrumento público. En el caso de personas físicas, la representación también podrá acreditarse mediante carta poder firmada ante dos testigos, ratificándose las firmas del otorgante y los testigos ante la propia autoridad o fedatario público. En tratándose de menores de edad o incapaces, el representante legal deberá acreditar su legitimación, con el documento que le otorgue tal carácter. | No | N/A |
Información adicional:
No aplica.Críterios de Resolución
No aplica.¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acude al centro de atención especificado. -Preséntate en la Ventanilla de Atención. -Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. -Realiza el pago de tu trámite. -Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
Lun a Vie 8:15 am a 2:15 pm
Costos:
Formas de Pago aceptadas:
Pago en EfectivoVigencia de la Línea de Captura:
No aplicaTiempo de Respuesta:
10 dias habilesOpción de tiempo:
Tiempo de respuesta PromedioAplica afirmativa ficta:
NoFundamento Jurídico
-Ley de Catastro para el Estado de Querétaro, vigente.
-Convenio de coordinación en materia de Catastro, celebrado entre Gobierno del Estado y el Municipio de Querétaro, vigente.
-Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro para el ejercicio fiscal, vigente.
-Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas del Municipio de Querétaro.
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.