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Viendo información de trámite

Solicita la Asignación de Clave Catastral por Relotificación (Relotificación de fraccionamientos.)


Descripción:

Registro de modificación de la lotificación de un Fraccionamiento

Código:
TR-150400-014
Revisión:
9
Fecha de creación:
15/DEC/2006
Última actualización:
21/FEB/2024
Tipo:
Trámite
Dependencia:
Secretaría de Finanzas
Dirección:
Dirección de Catastro
Clasificación:
Catastro y Traslado de Dominio
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Desarrolladores/as, inmobiliarias y notarios/as públicos/as.
Vigencia del documento:
Permanente

Beneficio del trámite:

Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.

Documento ó comprobante:

Reporte General de Fraccionamiento y Notificación catastral.

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando se modifica la lotificación de un fraccionamiento.
RequisitosOriginalCopias
Archivo digital que contenga la relación de los lotes del fraccionamiento, debiendo contener los siguientes campos: *Número de lote. *Superficie de terreno. *Frente de lote.NoN/A
Acuerdo de cabildo (éste solamente cuando la superficie vendible se modifica).No1
Autorización Municipal de la relotificación.No1
Escritura en la cual se protocoliza la relotificación.No1
Recibo del último pago del predial (se valida internamente) y recibo de impuesto de relotificación.No1
Aviso notarial de la RelotificaiónSi2
Plano de relotificaciónNo1
Tabla comparativa entre el antes y el después de la modificación/relotificación-NoN/A

Información adicional:

Ninguna

Críterios de Resolución

En caso de no contar con la totalidad de los requisitos, no se recibirá la documentación para su ingreso.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


                                                                                    

Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

De lunes a viernes  de 8:15 a.m. a 2:15 p.m.


Costos:

                        

Relotificación de fraccionamiento 28.00
Modificación al régimen en condominio 28.00

 


Formas de Pago aceptadas:

 Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Cheque
Pago con Tarjeta de Débito

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

10 dias hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

-Ley de Catastro para el Estado de Querétaro, vigente.
-Convenio de Coordinación en Materia de Catastro, celebrado entre Gobierno del Estado y el Municipio de Querétaro vigente.
-Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro para el ejercicio fiscal vigente.

-Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas, vigente.


Registro de Regulaciones

Documentos

Requisitos para la actualización de superficie Ver Descargar

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Solicita la Asignación de Clave Catastral por Relotificación


(Relotificación de fraccionamientos.)

Descripción:

Registro de modificación de la lotificación de un Fraccionamiento

Código: TR-150400-014
Revisión: 9
Fecha de creación: 15/DEC/2006
Última actualización: 21/FEB/2024
Tipo: Trámite
Dependencia: Secretaría de Finanzas
Dirección: Dirección de Catastro
Clasificación: Catastro y Traslado de Dominio
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Desarrolladores/as, inmobiliarias y notarios/as públicos/as.
Vigencia del documento: Permanente

Beneficio del Trámite o Servicio:

Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.

Documento ó comprobante:

Reporte General de Fraccionamiento y Notificación catastral.

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando se modifica la lotificación de un fraccionamiento.
RequisitosOriginalCopias
Archivo digital que contenga la relación de los lotes del fraccionamiento, debiendo contener los siguientes campos: *Número de lote. *Superficie de terreno. *Frente de lote.NoN/A
Acuerdo de cabildo (éste solamente cuando la superficie vendible se modifica).No1
Autorización Municipal de la relotificación.No1
Escritura en la cual se protocoliza la relotificación.No1
Recibo del último pago del predial (se valida internamente) y recibo de impuesto de relotificación.No1
Aviso notarial de la RelotificaiónSi2
Plano de relotificaciónNo1
Tabla comparativa entre el antes y el después de la modificación/relotificación-NoN/A

Información adicional:

Ninguna

Críterios de Resolución

En caso de no contar con la totalidad de los requisitos, no se recibirá la documentación para su ingreso.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

De lunes a viernes  de 8:15 a.m. a 2:15 p.m.

Costos:


                                

Formas de Pago aceptadas:

Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Cheque
Pago con Tarjeta de Débito

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

10 dias hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

-Ley de Catastro para el Estado de Querétaro, vigente.
-Convenio de Coordinación en Materia de Catastro, celebrado entre Gobierno del Estado y el Municipio de Querétaro vigente.
-Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro para el ejercicio fiscal vigente.

-Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas, vigente.


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Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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