Descripción:
Expedir Copias Certificadas de Recibos Oficiales solicitadas por los Contribuyentes.
Beneficio del trámite:
Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.
Documento ó comprobante:
Copia Certificada de Recibo Oficial
En que casos se debe presentar el trámite:
Cuando el contribuyente requiera acreditar el pago de cualquier contribución municipal.
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
1.- Si es el Titular:presen tar Identificación Oficial vigente | Si | N/A |
2.- Si no es el Titular: Presentar Carta Poder simple o Notariada (la carta debe estar firmada por el apoderado, el otorgante y 2 (dos) testigos anexando copia de las Identificaciones Oficiales de las cuatro personas que firman la carta). | Si | 4 |
Si es Persona Moral: Deberá ser el Representante Legal quien solicite el trámite, debe presentar copia del Acta Constitutiva y del documento con el cual acredite su personalidad. | No | 1 |
Información adicional:
Mayores Informes al Teléfono 238-77-0 Ext. 6364. FORMAS DE PAGO: Efectivo, Tarjeta de Débito y/o Crédito (Excepto American Express) y formas de pago autorizadas en Bancos y Tiendas de Conveniencia con convenio con el Municipio de Querétaro. EL HORARIO DE ATENCIÓN: En Centro Civico Queretaro de Lunes a Viernes de 08:15 am a 04:00 pm En cualquiera de las Siete Delegaciones Municipales y Rastro Municipal de Lunes a Viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. Juzgados Cívicos de Lunes a Viernes de 4:30 pm a 12:00 am
Críterios de Resolución
La vigencia es la especificada en el Recibo Oficial de Pago, no exime al contribuyente del pago de diferencias que resultaran posteriores. El tiempo de respuesta sólo en Centro Cívico es INMEDIATO, en cualquiera de las 7 Delegaciones Municipales, Juzgados Cívicos y Rastro Municipal, la respuesta será de 3 días hábiles a partir del ingreso del trámite.
¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
1.- Acudir a Centro Cívico Querétaro a las Oficinas del Departamento de Recaudación ubicado en Planta Baja letra "A"; en cualquiera de las Siete Delegaciones Municipales, Juzgados Cívicos y Rastro Municipal pasar al área de Cajas. 2.- Entregar en la Ventanilla de atención los requisitos indicados. 3.- Realiza el pago de tu trámite.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
En Centro Cívico Queretaro de Lunes a Viernes de 08:15 a 16:00 hrs.
Costos:
Pago Único: (1.25 UMA ($108.6) pesos)
1.25 UMA
Formas de Pago aceptadas:
Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Tarjeta de Débito
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplica
Tiempo de Respuesta:
inmediato en centro civico y 3 días hábiles en las demás delegaciones
Opción de tiempo:
Tiempo de respuesta Promedio
Aplica afirmativa ficta:
No
Fundamento Jurídico
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.
Tramita tu Copia de Recibo de Pago
(Copia Certificada de Recibos Oficiales)
Descripción:
Expedir Copias Certificadas de Recibos Oficiales solicitadas por los Contribuyentes.
Código: | TR-150200-090 |
Revisión: | 3 |
Fecha de creación: | 27/JUN/2019 |
Última actualización: | 24/JUN/2020 |
Tipo: | Trámite |
Dependencia: | Secretaría de Finanzas |
Dirección: | Dirección de Ingresos |
Clasificación: | Constancias, Copias y Certificaciones |
Tipo de trámite: | Municipal |
Dirigido a: | Contribuyentes que realizan el pago de Cualquier Contribución Municipal. |
Vigencia del documento: | No aplica |
Beneficio del Trámite o Servicio:
Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.
Documento ó comprobante:
Copia Certificada de Recibo Oficial
En que casos se debe presentar el trámite:
Cuando el contribuyente requiera acreditar el pago de cualquier contribución municipal.
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
1.- Si es el Titular:presen tar Identificación Oficial vigente | Si | N/A |
2.- Si no es el Titular: Presentar Carta Poder simple o Notariada (la carta debe estar firmada por el apoderado, el otorgante y 2 (dos) testigos anexando copia de las Identificaciones Oficiales de las cuatro personas que firman la carta). | Si | 4 |
Si es Persona Moral: Deberá ser el Representante Legal quien solicite el trámite, debe presentar copia del Acta Constitutiva y del documento con el cual acredite su personalidad. | No | 1 |
Información adicional:
Mayores Informes al Teléfono 238-77-0 Ext. 6364. FORMAS DE PAGO: Efectivo, Tarjeta de Débito y/o Crédito (Excepto American Express) y formas de pago autorizadas en Bancos y Tiendas de Conveniencia con convenio con el Municipio de Querétaro. EL HORARIO DE ATENCIÓN: En Centro Civico Queretaro de Lunes a Viernes de 08:15 am a 04:00 pm En cualquiera de las Siete Delegaciones Municipales y Rastro Municipal de Lunes a Viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. Juzgados Cívicos de Lunes a Viernes de 4:30 pm a 12:00 amCríterios de Resolución
La vigencia es la especificada en el Recibo Oficial de Pago, no exime al contribuyente del pago de diferencias que resultaran posteriores. El tiempo de respuesta sólo en Centro Cívico es INMEDIATO, en cualquiera de las 7 Delegaciones Municipales, Juzgados Cívicos y Rastro Municipal, la respuesta será de 3 días hábiles a partir del ingreso del trámite.¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
1.- Acudir a Centro Cívico Querétaro a las Oficinas del Departamento de Recaudación ubicado en Planta Baja letra "A"; en cualquiera de las Siete Delegaciones Municipales, Juzgados Cívicos y Rastro Municipal pasar al área de Cajas. 2.- Entregar en la Ventanilla de atención los requisitos indicados. 3.- Realiza el pago de tu trámite.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
En Centro Cívico Queretaro de Lunes a Viernes de 08:15 a 16:00 hrs.
Costos:
Formas de Pago aceptadas:
Pago en EfectivoVigencia de la Línea de Captura:
No aplicaTiempo de Respuesta:
inmediato en centro civico y 3 días hábiles en las demás delegacionesOpción de tiempo:
Tiempo de respuesta PromedioAplica afirmativa ficta:
NoFundamento Jurídico
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.