Descripción:
Registro de datos y emisión de liquidaciones de adeudo de Multas Administrativas, Multas Federales No Fiscales, así como reimpresión de boletas de Infracciones levantadas por la Dirección de Tránsito Municipal, solicitadas por el/la Infractor/a para realizar el pago correspondiente.
Beneficio del trámite:
Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.
Documento ó comprobante:
Liquidación de Adeudo Multas Federales No Fiscales. Liquidación de Adeudo Multas Administrativas Reimpresión de Boleta de Infracción de Multa de Tránsito.
En que casos se debe presentar el trámite:
Sanciones Administrativas Municipales y Federales.
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Resolución determinante de la Multa o Requerimiento de pago. | Si | 1 |
Para generar la reimpresión de boletas de infracción de Tránsito Municipal, se requiere de número de Placas del Vehículo y/o folio de la multa. | No | N/A |
Información adicional:
- Con liquidación actualizada en multas por infracción de tránsito, si puede pasar a cualquier Delegación para pago. - Multas Federales no fiscales y administrativas sólo Centro Cívico, Planta Baja, Letra "A". Dudas y/o Comentarios: Tel:l 2-38-77-00 Extensión 6373 o 6374
Críterios de Resolución
No Aplica
¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
1.- Acudir a las Oficinas de Notificación, Cobranza y Ejecución ubicado en Planta Baja letra"A". 2.- En el área de Multas, entregar al encargado de ventanilla los requisitos indicados. 3.- Realiza el pago de tu tramite.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
Lunes a viernes de 8:15 a 16:15 horas.
Costos:
Pago Único: (Variable)
Pago Inicial: (Variable)
Pago Complementario: (Variable)
Gratuito
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplica
Tiempo de Respuesta:
20 minutos
Opción de tiempo:
Tiempo de respuesta Promedio
Aplica afirmativa ficta:
No
Fundamento Jurídico
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.
Solicitud de Formato de Pago de Adeudo de Multas Admistrativas y Multas Federales No Fiscales.
(Expedición de Liquidaciones de Adeudo de Multas Administrativas y Multas Federales No Fiscales.)
Descripción:
Registro de datos y emisión de liquidaciones de adeudo de Multas Administrativas, Multas Federales No Fiscales, así como reimpresión de boletas de Infracciones levantadas por la Dirección de Tránsito Municipal, solicitadas por el/la Infractor/a para realizar el pago correspondiente.
Código: | TR-150200-024 |
Revisión: | 13 |
Fecha de creación: | 15/DEC/2006 |
Última actualización: | 30/MAR/2020 |
Tipo: | Trámite |
Dependencia: | Secretaría de Finanzas |
Dirección: | Dirección de Ingresos |
Clasificación: | Pagos, Multas y Devoluciones |
Tipo de trámite: | Municipal |
Dirigido a: | Ciudadanos y/o Contribuyentes |
Vigencia del documento: | Los primeros 10 días de cada mes |
Beneficio del Trámite o Servicio:
Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.
Documento ó comprobante:
Liquidación de Adeudo Multas Federales No Fiscales. Liquidación de Adeudo Multas Administrativas Reimpresión de Boleta de Infracción de Multa de Tránsito.
En que casos se debe presentar el trámite:
Sanciones Administrativas Municipales y Federales.
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Resolución determinante de la Multa o Requerimiento de pago. | Si | 1 |
Para generar la reimpresión de boletas de infracción de Tránsito Municipal, se requiere de número de Placas del Vehículo y/o folio de la multa. | No | N/A |
Información adicional:
- Con liquidación actualizada en multas por infracción de tránsito, si puede pasar a cualquier Delegación para pago. - Multas Federales no fiscales y administrativas sólo Centro Cívico, Planta Baja, Letra "A". Dudas y/o Comentarios: Tel:l 2-38-77-00 Extensión 6373 o 6374Críterios de Resolución
No Aplica¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
1.- Acudir a las Oficinas de Notificación, Cobranza y Ejecución ubicado en Planta Baja letra"A". 2.- En el área de Multas, entregar al encargado de ventanilla los requisitos indicados. 3.- Realiza el pago de tu tramite.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
Lunes a viernes de 8:15 a 16:15 horas.
Sección en Actualización
Costos:
Pago Único: (Variable)
Pago Inicial: (Variable)
Pago Complementario: (Variable)
Gratuito
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplicaTiempo de Respuesta:
20 minutosOpción de tiempo:
Tiempo de respuesta PromedioAplica afirmativa ficta:
NoFundamento Jurídico
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.