Descripción:
Otorgar la autorización para llevar a cabo eventos extraordinarios de carácter religioso previa solicitud de las Asociaciones, Iglesias, Agrupaciones y demás Instituciones Religiosas.
Beneficio del trámite:
Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.
Documento ó comprobante:
Oficio de no incoveniente
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Solicitud dirigida al director de gobernacion especificando:Lugar: Domicilio y espacio fisico donde se iniciara y terminara el evento.Fecha: Dia o dias en que se realizaran las actividades.Hora: De inicio y termino del evento por cada dia.Programa: de actividades que se desarrollaran durante la peregrinacion o marcha, platicas, cantos, rezos, reparto de folletos, etc.Apoyos: indicar el tipo de apoyo que se necesita(vial, seguridad publica u otros)Otros: Especificar las calles a recorrer o anexar croquis.Especificar numero aproximado de asistentes. | Si | N/A |
Información adicional:
Críterios de Resolución
¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
La Dirección de Gobernación, a través de la Coordinación de Asuntos Religiosos, será la encargada de llevar a cabo el trámite ante las Dependencias Involucradas.
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
No cuenta con pasos capturados
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
Costos:
Gratuito
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplica
Tiempo de Respuesta:
15 dias naturales
Opción de tiempo:
Tiempo de respuesta Promedio
Aplica afirmativa ficta:
No
Fundamento Jurídico
Artículo 22 de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público
Artículo 27 del Reglamento de Asociaciones Religiosas y Culto Público .
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.
Solicitud para Eventos Religiosos en Plazas y Vía Pública, Peregrinaciones y/o Recorridos Religiosos
(Eventos Religiosos en Plazas y Vía Pública, Peregrinaciones y/o recorridos Religiosos)
Descripción:
Otorgar la autorización para llevar a cabo eventos extraordinarios de carácter religioso previa solicitud de las Asociaciones, Iglesias, Agrupaciones y demás Instituciones Religiosas.
Código: | TR-140300-007 |
Revisión: | 0 |
Fecha de creación: | 30/APR/2012 |
Última actualización: | 30/APR/2012 |
Tipo: | Trámite |
Dependencia: | Secretaría General de Gobierno Municipal |
Dirección: | Dirección de Gobernación |
Clasificación: | Permisos para Espectáculos y Eventos Públicos |
Tipo de trámite: | Municipal |
Dirigido a: | Asociaciones, Iglesias, Agrupaciones y demás Instituciones Religiosas |
Vigencia del documento: | Durante el evento |
Beneficio del Trámite o Servicio:
Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.
Documento ó comprobante:
Oficio de no incoveniente
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Solicitud dirigida al director de gobernacion especificando:Lugar: Domicilio y espacio fisico donde se iniciara y terminara el evento.Fecha: Dia o dias en que se realizaran las actividades.Hora: De inicio y termino del evento por cada dia.Programa: de actividades que se desarrollaran durante la peregrinacion o marcha, platicas, cantos, rezos, reparto de folletos, etc.Apoyos: indicar el tipo de apoyo que se necesita(vial, seguridad publica u otros)Otros: Especificar las calles a recorrer o anexar croquis.Especificar numero aproximado de asistentes. | Si | N/A |
Información adicional:
Críterios de Resolución
¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
La Dirección de Gobernación, a través de la Coordinación de Asuntos Religiosos, será la encargada de llevar a cabo el trámite ante las Dependencias Involucradas.
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
No cuenta con pasos capturados
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
Costos:
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplicaTiempo de Respuesta:
15 dias naturalesOpción de tiempo:
Tiempo de respuesta PromedioAplica afirmativa ficta:
NoFundamento Jurídico
Artículo 22 de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público
Artículo 27 del Reglamento de Asociaciones Religiosas y Culto Público .
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.