Volver | Destacados | Ver trámites en línea

Viendo información de trámite

Solicita una Copia Simple y/o Certificada en Juzgados Cívicos (Expediciòn de copias simples y/o certificadas)


Descripción:

Atender solicitudes y copias simples y/o certificadas de documentos que obren en Libro de Registro, Archivo y Sistema de Registro de personas presentadas a Juzgados Cìvicos.

Código:
TR-140240-005
Revisión:
3
Fecha de creación:
14/DEC/2012
Última actualización:
01/FEB/2023
Tipo:
Trámite
Dependencia:
Secretaría General de Gobierno Municipal
Dirección:
Coordinación Jurídica/ Departamento de Juzgados Cívicos Municipales
Clasificación:
Constancias, Copias y Certificaciones
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Ciudadanìa en General
Vigencia del documento:
No aplica

Beneficio del trámite:

Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.

Documento ó comprobante:

Copia Simple y/o certificada
RequisitosOriginalCopias
Solicitud por escrito que debára contener: Nombre del solicitante, domicilio para recibir notificaciones, descripción clara y precisa de la información solicitada y acompañar con copia de identificación oficial ( IFE, Pasaporte, Licencia de Manejo o Cédula Profecional).Si0
Realizar pago en Caja por el monto correspondiente al servicio.Si0

Información adicional:

 

Críterios de Resolución

 

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

Lugar(es) donde realizar el trámite:

 

-Juzgado Cívico Municipal Epigmenio González

Prof. Eduardo Loarca Castillo

S/N Col. Desarrollo San Pablo

Tel. 195-91-50 y 210-16-85

Horario de Lunes a Domingo las 24 horas del día.


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

No cuenta con pasos capturados

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

 


Costos:

                        

0.02 UMAS por copia simple en tamaño carta u oficio en blanco y negro, por unidad.

0.33 UMAS por copia certificada en tamaño carta u oficio, en blanco y negro por unidad.

1.25 UMAS por copia de videograbación de audiencia video grabada.


Formas de Pago aceptadas:

 Pago en Efectivo

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

De 3 a 5 días habiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Articulo 14 Fracciòn IV, 15 Fracciòn VII, 16 Fracciòn II y 53 Del Reglamento de Justicia Administrativa para el Municipio de Querètaro.

Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro para el Ejercicio Fiscal 2023.


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Solicita una Copia Simple y/o Certificada en Juzgados Cívicos


(Expediciòn de copias simples y/o certificadas)

Descripción:

Atender solicitudes y copias simples y/o certificadas de documentos que obren en Libro de Registro, Archivo y Sistema de Registro de personas presentadas a Juzgados Cìvicos.

Código: TR-140240-005
Revisión: 3
Fecha de creación: 14/DEC/2012
Última actualización: 01/FEB/2023
Tipo: Trámite
Dependencia: Secretaría General de Gobierno Municipal
Dirección: Coordinación Jurídica/ Departamento de Juzgados Cívicos Municipales
Clasificación: Constancias, Copias y Certificaciones
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Ciudadanìa en General
Vigencia del documento: No aplica

Beneficio del Trámite o Servicio:

Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.

Documento ó comprobante:

Copia Simple y/o certificada
RequisitosOriginalCopias
Solicitud por escrito que debára contener: Nombre del solicitante, domicilio para recibir notificaciones, descripción clara y precisa de la información solicitada y acompañar con copia de identificación oficial ( IFE, Pasaporte, Licencia de Manejo o Cédula Profecional).Si0
Realizar pago en Caja por el monto correspondiente al servicio.Si0

Información adicional:


Críterios de Resolución


¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

Lugar(es) donde realizar el trámite:

 

-Juzgado Cívico Municipal Epigmenio González

Prof. Eduardo Loarca Castillo

S/N Col. Desarrollo San Pablo

Tel. 195-91-50 y 210-16-85

Horario de Lunes a Domingo las 24 horas del día.


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

No cuenta con pasos capturados

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

 

Costos:


                                

Formas de Pago aceptadas:

Pago en Efectivo

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

De 3 a 5 días habiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Articulo 14 Fracciòn IV, 15 Fracciòn VII, 16 Fracciòn II y 53 Del Reglamento de Justicia Administrativa para el Municipio de Querètaro.

Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro para el Ejercicio Fiscal 2023.


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

REGISTRO MUNICIPAL DE
TRÁMITES Y SERVICIOS
Encuentra aquí todos los trámites y servicios que puedes realizar en el Municipio de Querétaro
 
¿No encuetras el trámite que buscas?
Puedes ver toda la lista de trámites y encontrar lo que estas buscando