Descripción:
Proporcionar asesoría al/a la ciudadano/a cuando lo requiera, en cualquier materia, y patrocinar juicios en materia familiar
Beneficio del trámite:
Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.
Documento ó comprobante:
Acuse de recibo (sólo en caso de haber solicitado por escrito)
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Petición verbal o por oficio dirigida a la Dirección General Jurídica Antecedentes ( si se cuenta con ellos) | Si | 1 |
Información adicional:
Críterios de Resolución
¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acude al centro de atención especificado. -Preséntate en la Ventanilla de Atención. -Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. -Realiza el pago de tu trámite. -Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
Costos:
Sin costo
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplica
Tiempo de Respuesta:
variable una vez presentado y revisado el asunto se puede estimar el tiempo de respuesta
Opción de tiempo:
Tiempo de respuesta Promedio
Aplica afirmativa ficta:
No
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.
Solicita Orientación y Asesoría Jurídica
(Proporcionar orientación y asesoría jurídica a la ciudadanía que lo requiera)
Descripción:
Proporcionar asesoría al/a la ciudadano/a cuando lo requiera, en cualquier materia, y patrocinar juicios en materia familiar
Código: | TR-140200-002 |
Revisión: | 6 |
Fecha de creación: | 13/DEC/2006 |
Última actualización: | 22/OCT/2024 |
Tipo: | Servicio |
Dependencia: | Secretaría General de Gobierno Municipal |
Dirección: | Dirección de Justicia Administrativa |
Clasificación: | Orientación y Apoyo Jurídico |
Tipo de trámite: | Municipal |
Dirigido a: | Ciudadanía en general |
Vigencia del documento: | No Aplica |
Beneficio del Trámite o Servicio:
Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.
Documento ó comprobante:
Acuse de recibo (sólo en caso de haber solicitado por escrito)
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Petición verbal o por oficio dirigida a la Dirección General Jurídica Antecedentes ( si se cuenta con ellos) | Si | 1 |
Información adicional:
Críterios de Resolución
¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acude al centro de atención especificado. -Preséntate en la Ventanilla de Atención. -Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. -Realiza el pago de tu trámite. -Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
Costos:
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplicaTiempo de Respuesta:
variable una vez presentado y revisado el asunto se puede estimar el tiempo de respuestaOpción de tiempo:
Tiempo de respuesta PromedioAplica afirmativa ficta:
NoDocumentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.