Volver | Destacados | Ver trámites en línea

Viendo información de trámite

Solicita Orientación y Asesoría Jurídica (Proporcionar orientación y asesoría jurídica a la ciudadanía que lo requiera)


Descripción:

Proporcionar asesoría al/a la ciudadano/a cuando lo requiera, en cualquier materia, y patrocinar juicios en materia familiar

Código:
TR-140200-002
Revisión:
6
Fecha de creación:
13/DEC/2006
Última actualización:
22/OCT/2024
Tipo:
Servicio
Dependencia:
Secretaría General de Gobierno Municipal
Dirección:
Dirección de Justicia Administrativa
Clasificación:
Orientación y Apoyo Jurídico
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Ciudadanía en general
Vigencia del documento:
No Aplica

Beneficio del trámite:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

Acuse de recibo (sólo en caso de haber solicitado por escrito)
RequisitosOriginalCopias
Petición verbal o por oficio dirigida a la Dirección General Jurídica Antecedentes ( si se cuenta con ellos)Si1

Información adicional:

 

Críterios de Resolución

 

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


                                                                                    

Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

 


Costos:

                        

Sin costo


Formas de Pago aceptadas:


                                        

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

variable una vez presentado y revisado el asunto se puede estimar el tiempo de respuesta

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Art. 71 Código Municipal de Querétaro


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Solicita Orientación y Asesoría Jurídica


(Proporcionar orientación y asesoría jurídica a la ciudadanía que lo requiera)

Descripción:

Proporcionar asesoría al/a la ciudadano/a cuando lo requiera, en cualquier materia, y patrocinar juicios en materia familiar

Código: TR-140200-002
Revisión: 6
Fecha de creación: 13/DEC/2006
Última actualización: 22/OCT/2024
Tipo: Servicio
Dependencia: Secretaría General de Gobierno Municipal
Dirección: Dirección de Justicia Administrativa
Clasificación: Orientación y Apoyo Jurídico
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Ciudadanía en general
Vigencia del documento: No Aplica

Beneficio del Trámite o Servicio:

Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.

Documento ó comprobante:

Acuse de recibo (sólo en caso de haber solicitado por escrito)
RequisitosOriginalCopias
Petición verbal o por oficio dirigida a la Dirección General Jurídica Antecedentes ( si se cuenta con ellos)Si1

Información adicional:


Críterios de Resolución


¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Preséntate en la Ventanilla de Atención.
-Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. 
-Realiza el pago de tu trámite.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

 

Costos:


                                

Formas de Pago aceptadas:


Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

variable una vez presentado y revisado el asunto se puede estimar el tiempo de respuesta

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Art. 71 Código Municipal de Querétaro


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

REGISTRO MUNICIPAL DE
TRÁMITES Y SERVICIOS
Encuentra aquí todos los trámites y servicios que puedes realizar en el Municipio de Querétaro
 
¿No encuetras el trámite que buscas?
Puedes ver toda la lista de trámites y encontrar lo que estas buscando