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Solicita la Donación de un Predio Propiedad Municipal para Entidades Públicas (Donación de predio propiedad Municipal a entidades públicas)


Descripción:

Donación de predios propiedad del Municipio a Entidades Públicas.

Código:
TR-130400-003
Revisión:
2
Fecha de creación:
13/NOV/2006
Última actualización:
16/APR/2012
Tipo:
Trámite
Dependencia:
Secretaría del Ayuntamiento
Dirección:
Dirección de Asuntos Inmobiliarios
Clasificación:
Predios Municipales
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Entidades Públicas
Vigencia del documento:
Variable

Beneficio del trámite:

Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.

Documento ó comprobante:

Certificación de Acuerdo de Cabildo y Oficios de Notificación de Trámites Internos
RequisitosOriginalCopias
Solicitud de Autorización dirigido al/a la Secretario/a del Ayuntamiento, en la que señale un domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos en esta ciudad, proporcionar un número telefónico local.Si1
- Acreditar la personalidad jurídica del/de la representante con copia certificada del poder que otorga la representación.No1
- Croquis de ubicación del predio.Si0
- Proyecto arquitectónico, financiero y operativo de lo que se pretende edificar en el predio solicitado.No1
- Oficios de la Junta de Asistencia Privada y DIF Municipal que avalen el trabajo de la Asociación.No1
- Decreto de creación de la entidad, debidamente publicado en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado “La Sombra de Arteaga”.Si0
- Acta de Sesión del Consejo Directivo de la Entidad, en la que se acredite que fue acordada la solución de donación.Si0
- Documentos que se requieran de acuerdo a los Reglamentos Municipales (anteproyecto arquitectónico que se pretenda desarrollar, el predio susceptible de ser desincorporado).Si0
- Declaratoria de la necesidad de adquirir el bien inmueble que se pretende desincorporar.Si0
En caso de ser aprobada la donación por parte del Ayuntamiento, se requiere en su momento:No0
- Deslinde Catastral.Si0
- Dictamen de Uso de Suelo.Si0
- Avalúo del predio.Si0
- Subdivisión de predios, en caso de ser necesario.Si0
- Cubrir Impuestos y Derechos por Subdivisión.No0
- Presentar documentación con duplicado de copias.No0

Información adicional:

 

Críterios de Resolución

 

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

La vigencia del documento que se emite con este trámite será conforme al cumplimiento de las obligaciones establecidas en los Acuerdos de Cabildo


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

No cuenta con pasos capturados

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

 


Costos:

                        

Gratuito


Formas de Pago aceptadas:


                                        

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

90 dias naturales

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Art. 115, fracción V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Art. 78, 79, 83 y 88, de la Constitución Política del Estado de Querétaro
Art. 9º, de la Ley General de Asentamientos Humanos
Art. 30 y 38, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro
Art. 1º, 14, 16, 17, 82, 92, 99, 100, 101, 106, 109, 110, 111, 112, 113, 114, 140, 141, 143, 144, 145, 147 y 152, del Código Urbano para el Estado de Querétaro
Art. 22, 23, 25, 28 y 34 del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Querétaro.


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Solicita la Donación de un Predio Propiedad Municipal para Entidades Públicas


(Donación de predio propiedad Municipal a entidades públicas)

Descripción:

Donación de predios propiedad del Municipio a Entidades Públicas.

Código: TR-130400-003
Revisión: 2
Fecha de creación: 13/NOV/2006
Última actualización: 16/APR/2012
Tipo: Trámite
Dependencia: Secretaría del Ayuntamiento
Dirección: Dirección de Asuntos Inmobiliarios
Clasificación: Predios Municipales
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Entidades Públicas
Vigencia del documento: Variable

Beneficio del Trámite o Servicio:

Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.

Documento ó comprobante:

Certificación de Acuerdo de Cabildo y Oficios de Notificación de Trámites Internos
RequisitosOriginalCopias
Solicitud de Autorización dirigido al/a la Secretario/a del Ayuntamiento, en la que señale un domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos en esta ciudad, proporcionar un número telefónico local.Si1
- Acreditar la personalidad jurídica del/de la representante con copia certificada del poder que otorga la representación.No1
- Croquis de ubicación del predio.Si0
- Proyecto arquitectónico, financiero y operativo de lo que se pretende edificar en el predio solicitado.No1
- Oficios de la Junta de Asistencia Privada y DIF Municipal que avalen el trabajo de la Asociación.No1
- Decreto de creación de la entidad, debidamente publicado en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado “La Sombra de Arteaga”.Si0
- Acta de Sesión del Consejo Directivo de la Entidad, en la que se acredite que fue acordada la solución de donación.Si0
- Documentos que se requieran de acuerdo a los Reglamentos Municipales (anteproyecto arquitectónico que se pretenda desarrollar, el predio susceptible de ser desincorporado).Si0
- Declaratoria de la necesidad de adquirir el bien inmueble que se pretende desincorporar.Si0
En caso de ser aprobada la donación por parte del Ayuntamiento, se requiere en su momento:No0
- Deslinde Catastral.Si0
- Dictamen de Uso de Suelo.Si0
- Avalúo del predio.Si0
- Subdivisión de predios, en caso de ser necesario.Si0
- Cubrir Impuestos y Derechos por Subdivisión.No0
- Presentar documentación con duplicado de copias.No0

Información adicional:


Críterios de Resolución


¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

La vigencia del documento que se emite con este trámite será conforme al cumplimiento de las obligaciones establecidas en los Acuerdos de Cabildo


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

No cuenta con pasos capturados

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

 

Costos:


                                

Formas de Pago aceptadas:


Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

90 dias naturales

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Art. 115, fracción V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Art. 78, 79, 83 y 88, de la Constitución Política del Estado de Querétaro
Art. 9º, de la Ley General de Asentamientos Humanos
Art. 30 y 38, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro
Art. 1º, 14, 16, 17, 82, 92, 99, 100, 101, 106, 109, 110, 111, 112, 113, 114, 140, 141, 143, 144, 145, 147 y 152, del Código Urbano para el Estado de Querétaro
Art. 22, 23, 25, 28 y 34 del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Querétaro.


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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