Descripción:
Proporcionar, a solicitud de los interesados, la certificación de acuerdos de cabildo.
Beneficio del trámite:
Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.
Documento ó comprobante:
Certificación de acuerdo de cabildo
En que casos se debe presentar el trámite:
Tratándose de información pública en términos de lo establecido en la Ley de Acceso a la Información Gubernamental del Estado de Querétaro, cualquier ciudadano en cualquier momento puede solicitar este trámite, a través de la Unidad de Acceso a la Información Gubernamental.
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
- Todas las solicitudes deberán hacerse por escrito ante la Unidad de Información Gubernamental del Municipio de Querétaro. El escrito deberá señalar el nombre, la denominación o razón social de quien solicita y de su representante legal, en su caso; un domicilio para oir y recibir notificaciones y documentos ubicado en el Muncipio de Querétaro, teléfono local y correo electrónico, así como el nombre de los autorizados para recibirlas, en su caso; la identificación clara y precisa del acuerdo de cabildo del que solicita su certificación; firma autógrafa del interesado o de su representante legal. | Si | 1 |
- En el caso de que la solicitud se realice a través de un representante legal, se deberá acreditar dicha representación. | Si | N/A |
- Realizar el pago correspondiente, cuyo comprobante deberá exhibirse para la entrega del documento solicitado. | Si | N/A |
Información adicional:
Ninguna
Críterios de Resolución
Ninguna
¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Ninguno
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acude al centro de atención especificado, preséntate en la recepción. -Entrega al encargado de la recepción los requisitos indicados. -Realiza el pago de tu trámite en cajas. - Dentro del plazo de respuesta indicado, regresa al centro de atención y entrega el comprobante de pago al encargado de la recepción quien te entregará la certificación solicitada.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
De 8:15 a 16:00 horas
Costos:
0.69 Veces el Salario Minimo General Vigente de la Zona por unidad + el 25% por impuesto para la Educación y Obras Públicas.
Formas de Pago aceptadas:
Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Tarjeta de Débito
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplica
Tiempo de Respuesta:
1-15 días hábiles
Opción de tiempo:
Tiempo de respuesta Maximo
Aplica afirmativa ficta:
No
Fundamento Jurídico
Art. 1 a 6 y 23 de la Ley de Acceso a la Información Gubernamental del Estado de Querétaro.
Art. 40 a 45 del Reglamento a la Ley Estatal de Acceso a la Información Gubernamental del Estado de Querétaro.
Art. 34 fracción I apartado 2 de la Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro para el ejercicio 2015.
Art. 90 al 93 de la Ley de Hacienda de los Municipios del Estado de Querétaro.
Art. 47 fracción lV de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro.
Art. 3, 13, 14 y 15 fracción III de la Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro.
Art. 112 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Querétaro.
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.
Obtén la Certificación de Acuerdos de Cabildo
(Certificación de acuerdos de cabildo)
Descripción:
Proporcionar, a solicitud de los interesados, la certificación de acuerdos de cabildo.
Código: | TR-130400-001 |
Revisión: | 2 |
Fecha de creación: | 13/NOV/2006 |
Última actualización: | 26/SEP/2015 |
Tipo: | Trámite |
Dependencia: | Secretaría del Ayuntamiento |
Dirección: | Dirección de Asuntos Inmobiliarios |
Clasificación: | Constancias, Copias y Certificaciones |
Tipo de trámite: | Municipal |
Dirigido a: | Público en general |
Vigencia del documento: | No aplica |
Beneficio del Trámite o Servicio:
Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.
Documento ó comprobante:
Certificación de acuerdo de cabildo
En que casos se debe presentar el trámite:
Tratándose de información pública en términos de lo establecido en la Ley de Acceso a la Información Gubernamental del Estado de Querétaro, cualquier ciudadano en cualquier momento puede solicitar este trámite, a través de la Unidad de Acceso a la Información Gubernamental.
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
- Todas las solicitudes deberán hacerse por escrito ante la Unidad de Información Gubernamental del Municipio de Querétaro. El escrito deberá señalar el nombre, la denominación o razón social de quien solicita y de su representante legal, en su caso; un domicilio para oir y recibir notificaciones y documentos ubicado en el Muncipio de Querétaro, teléfono local y correo electrónico, así como el nombre de los autorizados para recibirlas, en su caso; la identificación clara y precisa del acuerdo de cabildo del que solicita su certificación; firma autógrafa del interesado o de su representante legal. | Si | 1 |
- En el caso de que la solicitud se realice a través de un representante legal, se deberá acreditar dicha representación. | Si | N/A |
- Realizar el pago correspondiente, cuyo comprobante deberá exhibirse para la entrega del documento solicitado. | Si | N/A |
Información adicional:
NingunaCríterios de Resolución
Ninguna¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
NingunoPlazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acude al centro de atención especificado, preséntate en la recepción. -Entrega al encargado de la recepción los requisitos indicados. -Realiza el pago de tu trámite en cajas. - Dentro del plazo de respuesta indicado, regresa al centro de atención y entrega el comprobante de pago al encargado de la recepción quien te entregará la certificación solicitada.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
De 8:15 a 16:00 horas
Costos:
Formas de Pago aceptadas:
Pago en EfectivoVigencia de la Línea de Captura:
No aplicaTiempo de Respuesta:
1-15 días hábilesOpción de tiempo:
Tiempo de respuesta MaximoAplica afirmativa ficta:
NoFundamento Jurídico
Art. 1 a 6 y 23 de la Ley de Acceso a la Información Gubernamental del Estado de Querétaro.
Art. 40 a 45 del Reglamento a la Ley Estatal de Acceso a la Información Gubernamental del Estado de Querétaro.
Art. 34 fracción I apartado 2 de la Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro para el ejercicio 2015.
Art. 90 al 93 de la Ley de Hacienda de los Municipios del Estado de Querétaro.
Art. 47 fracción lV de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro.
Art. 3, 13, 14 y 15 fracción III de la Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro.
Art. 112 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Querétaro.
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.