Descripción:
Proporcionar a los/las Ciudadanos/as información y/o documentación referente a Leyes y Reglamentos.
Beneficio del trámite:
Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.
Documento ó comprobante:
Ninguno
En que casos se debe presentar el trámite:
Cuando se desee información sobre leyes o reglamentos de aplicación en el Municipio de Querétaro.
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Medio magnético de almacenamiento (en caso de requerir la información en archivo electrónico). | No | 0 |
Información adicional:
Ninguna
Críterios de Resolución
Ninguna
¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acude al centro de atención especificado. -Preséntate en la Ventanilla de Atención. -Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. -Espera por tu respuesta.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
De 8:15 a 16:00 horas
Costos:
Gratuito
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplica
Tiempo de Respuesta:
inmediata
Opción de tiempo:
N/A
Aplica afirmativa ficta:
No
Fundamento Jurídico
Art. 8º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Ley Estatal de Acceso a la Información Gubernamental
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.
Solicita Información sobre Leyes y Reglamentos
(Información de leyes y reglamentos)
Descripción:
Proporcionar a los/las Ciudadanos/as información y/o documentación referente a Leyes y Reglamentos.
Código: | TR-130300-001 |
Revisión: | 5 |
Fecha de creación: | 13/NOV/2006 |
Última actualización: | 31/AUG/2015 |
Tipo: | Servicio |
Dependencia: | Secretaría del Ayuntamiento |
Dirección: | Dirección de Asuntos Legislativos |
Clasificación: | Solicitud de Información |
Tipo de trámite: | Municipal |
Dirigido a: | Ciudadanía en General |
Vigencia del documento: | No aplica |
Beneficio del Trámite o Servicio:
Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.
Documento ó comprobante:
Ninguno
En que casos se debe presentar el trámite:
Cuando se desee información sobre leyes o reglamentos de aplicación en el Municipio de Querétaro.
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Medio magnético de almacenamiento (en caso de requerir la información en archivo electrónico). | No | 0 |
Información adicional:
NingunaCríterios de Resolución
Ninguna¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acude al centro de atención especificado. -Preséntate en la Ventanilla de Atención. -Entrega al encargado de la ventanilla los requisitos indicados. -Espera por tu respuesta.
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
De 8:15 a 16:00 horas
Costos:
Gratuito
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplicaTiempo de Respuesta:
inmediataOpción de tiempo:
N/AAplica afirmativa ficta:
NoFundamento Jurídico
Art. 8º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Ley Estatal de Acceso a la Información Gubernamental
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.