Descripción:
Proporcionar documentos históricos y material hemerográfico de interés del/de la Ciudadano/a y dependencias de gobierno municipal
Beneficio del trámite:
Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.
Documento ó comprobante:
Ninguno
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Solicitud verbal al/a la empleado/a. | No | 0 |
- Registrarse en libro de consultas. | No | 0 |
En el caso del Acervo Histórico presentar guantes y cubre boca. | No | 0 |
Información adicional:
Críterios de Resolución
¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
La información proporcionada será únicamente para consulta dentro de las instalaciones del Archivo Municipal
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
No cuenta con pasos capturados
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
Costos:
Gratuito
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplica
Tiempo de Respuesta:
inmediato
Opción de tiempo:
N/A
Aplica afirmativa ficta:
No
Documentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.
Solicita una Consulta en el Archivo Histórico y la Hemeroteca
(Consulta del archivo Histórico y Hemeroteca)
Descripción:
Proporcionar documentos históricos y material hemerográfico de interés del/de la Ciudadano/a y dependencias de gobierno municipal
Código: | TR-130200-006 |
Revisión: | 3 |
Fecha de creación: | 13/NOV/2006 |
Última actualización: | 13/APR/2015 |
Tipo: | Servicio |
Dependencia: | Secretaría del Ayuntamiento |
Dirección: | Dirección del Archivo Municipal |
Clasificación: | Archivo Municipal |
Tipo de trámite: | Municipal |
Dirigido a: | Ciudadanía y Dependencias Municipales |
Vigencia del documento: | No aplica |
Beneficio del Trámite o Servicio:
Recibir los beneficios o actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que el Municipio está facultado para otorgar.
Documento ó comprobante:
Ninguno
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
Solicitud verbal al/a la empleado/a. | No | 0 |
- Registrarse en libro de consultas. | No | 0 |
En el caso del Acervo Histórico presentar guantes y cubre boca. | No | 0 |
Información adicional:
Críterios de Resolución
¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
La información proporcionada será únicamente para consulta dentro de las instalaciones del Archivo Municipal
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
No cuenta con pasos capturados
Necesidad de Agendar Cita:
No
Horarios de Atención:
Costos:
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplicaTiempo de Respuesta:
inmediatoOpción de tiempo:
N/AAplica afirmativa ficta:
NoDocumentos
Trámite no cuenta con documentos capturadosContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.