Volver | Destacados | Ver trámites en línea

Viendo información de trámite

Tramita la Publicación de Acuerdos en la Gaceta Municipal (Publicación de acuerdos en la Gaceta Municipal)


Descripción:

Publicar acuerdos en la Gaceta Municipal a petición de los/las interesados/as.

Código:
TR-130000-026
Revisión:
5
Fecha de creación:
13/NOV/2006
Última actualización:
28/OCT/2024
Tipo:
Trámite
Dependencia:
Secretaría del Ayuntamiento
Dirección:
Secretaría del Ayuntamiento
Clasificación:
Otros Trámites
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Ciudadanos/as que soliciten la publicación de una resolución del Ayuntamiento
Vigencia del documento:
No aplica

Beneficio del trámite:

Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.

Documento ó comprobante:

Publicación de Acuerdo de Cabildo en la Gaceta Municipal

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando el Acuerdo de Cabildo establezca que el mismo deberá ser publicado a costa del interesado.
RequisitosOriginalCopias
Recibo de Pago por derechos de publicación en la Gaceta Municipal.Si1
Escrito dirigido al/a la Secretario/a del Ayuntamiento donde se solicite la publicación del Acuerdo de Cabildo respectivo en la Gaceta Municipal (deberá identificarse el Acuerdo a publicar por su descripción tal como aparece en la certificación que le fue entregada al interesado en el momento de su notificación, EJEMPLO: "Acuerdo por el que se autoriza...", o bien, adjuntar a su escrito una copia simple de la certificación del acuerdo. En dicho escrito deberá señalar además los siguientes puntos: - Que adjunta recibo de pago No. (indicar el número) por concepto de publicación en Gaceta Municipal. - Un domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos en el Municipio de Querétaro. - Número de teléfono. - Correo electrónico. - En su caso, nombre de la persona autorizada para oír y recibir todo tipo de notificaciones. SiN/A

Información adicional:

Ninguna

Críterios de Resolución

En su caso, adjuntar copia de los recibos de pago de aprovechamientos que se deriven de la totalidad de las obligaciones contenidas en el acuerdo de mérito.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


                                                                                    

Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

- Acude a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento.
- Solicita la emisión de la liquidación de Adeudo Universal por concepto de publicación de cada palabra en la Gaceta Municipal, presentando original o copia del Acuerdo a publicar.
- Realiza el pago de tu trámite en cualquiera de las formas permitidas.
- Regresa al centro de atención y entrega los requisitos indicados. 
- Espera tu publicación en el tiempo que te sea indicado. 

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

De 8:15 a 16:00 horas


Costos:

                        

0.07 UMA  por la publicación de cada palabra. 


Formas de Pago aceptadas:

 Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Cheque
Pago con Tarjeta de Débito

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

15 días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Art. 30 y 47 Fracción X, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro
Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro, Qro. (Vigente)


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Tramita la Publicación de Acuerdos en la Gaceta Municipal


(Publicación de acuerdos en la Gaceta Municipal)

Descripción:

Publicar acuerdos en la Gaceta Municipal a petición de los/las interesados/as.

Código: TR-130000-026
Revisión: 5
Fecha de creación: 13/NOV/2006
Última actualización: 28/OCT/2024
Tipo: Trámite
Dependencia: Secretaría del Ayuntamiento
Dirección: Secretaría del Ayuntamiento
Clasificación: Otros Trámites
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Ciudadanos/as que soliciten la publicación de una resolución del Ayuntamiento
Vigencia del documento: No aplica

Beneficio del Trámite o Servicio:

Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.

Documento ó comprobante:

Publicación de Acuerdo de Cabildo en la Gaceta Municipal

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando el Acuerdo de Cabildo establezca que el mismo deberá ser publicado a costa del interesado.
RequisitosOriginalCopias
Recibo de Pago por derechos de publicación en la Gaceta Municipal.Si1
Escrito dirigido al/a la Secretario/a del Ayuntamiento donde se solicite la publicación del Acuerdo de Cabildo respectivo en la Gaceta Municipal (deberá identificarse el Acuerdo a publicar por su descripción tal como aparece en la certificación que le fue entregada al interesado en el momento de su notificación, EJEMPLO: "Acuerdo por el que se autoriza...", o bien, adjuntar a su escrito una copia simple de la certificación del acuerdo. En dicho escrito deberá señalar además los siguientes puntos: - Que adjunta recibo de pago No. (indicar el número) por concepto de publicación en Gaceta Municipal. - Un domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos en el Municipio de Querétaro. - Número de teléfono. - Correo electrónico. - En su caso, nombre de la persona autorizada para oír y recibir todo tipo de notificaciones. SiN/A

Información adicional:

Ninguna

Críterios de Resolución

En su caso, adjuntar copia de los recibos de pago de aprovechamientos que se deriven de la totalidad de las obligaciones contenidas en el acuerdo de mérito.

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios


Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

- Acude a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento.
- Solicita la emisión de la liquidación de Adeudo Universal por concepto de publicación de cada palabra en la Gaceta Municipal, presentando original o copia del Acuerdo a publicar.
- Realiza el pago de tu trámite en cualquiera de las formas permitidas.
- Regresa al centro de atención y entrega los requisitos indicados. 
- Espera tu publicación en el tiempo que te sea indicado. 

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

De 8:15 a 16:00 horas

Costos:


                                

Formas de Pago aceptadas:

Pago en Efectivo
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago con Cheque
Pago con Tarjeta de Débito

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

15 días hábiles

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

Art. 30 y 47 Fracción X, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro
Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro, Qro. (Vigente)


Registro de Regulaciones

Documentos

Trámite no cuenta con documentos capturados

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

REGISTRO MUNICIPAL DE
TRÁMITES Y SERVICIOS
Encuentra aquí todos los trámites y servicios que puedes realizar en el Municipio de Querétaro
 
¿No encuetras el trámite que buscas?
Puedes ver toda la lista de trámites y encontrar lo que estas buscando