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Solicita Apoyo Logístico (Apoyo logístico)


Descripción:

Brindar Apoyo Logístico a Instituciones para Eventos Educativos, Religiosos y/o Sociales Solicitados por la Ciudadanía y Dependencias Municipales.

Código:
TR-117000-001
Revisión:
7
Fecha de creación:
18/DEC/2006
Última actualización:
28/SEP/2020
Tipo:
Trámite
Dependencia:
Coordinación de Giras
Dirección:
Coordinación de Giras
Clasificación:
Apoyos Diversos
Tipo de trámite:
Municipal
Dirigido a:
Ciudadanía en General y Dependencias Municipales
Vigencia del documento:
Desde el momento de recepción hasta el día de término del evento.

Beneficio del trámite:

Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.

Documento ó comprobante:

Folio asignado a la solicitud de apoyo FM-117000-001 para seguimiento de trámite.

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando el ciudadano requiera equipo logístico de manera gratuita para realizar sus eventos.
RequisitosOriginalCopias
1. Llenar formato FM-117000-001 “Solicitud de apoyo”, de la Coordinación de Giras con los siguientes datos:Si1
Datos del evento:No0
*Tipo de eventoNo0
*Nombre del eventoNo0
*FechaNo0
*Hora real de inicioNo0
*Hora real de términoNo0
*No. De asistentesNo0
*Lugar (especifique)No0
*Equipo solicitadoNo0
Datos del/de la Solicitante:No0
*Fecha de solicitudNo0
*Dependencia o Institución:No0
*Dirección:No0
*Teléfono y/o correo electrónicoNo0
*Nombre y firma de quien solicitaNo0
*Nombre y firma de quien recibirá el apoyo y firmará el resguardoNoN/A

Información adicional:

 

Críterios de Resolución

Deberá contar con los requisitos solicitados en el formato FM-117000-001

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

  • La solicitud se entregará 10 días hábiles previos al evento en PB letra “E”.
  • El apoyo se brinda en forma totalmente gratuita.
  • Anexar logotipo(s), programa del evento, etc.
  • La Coordinación de Giras se reserva el derecho de confirmar y/o cancelar el apoyo de acuerdo a la variación que tenga la agenda de Presidencia, avisándole a la mayor brevedad al/a la interesado/a.

Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Entrega al encargado  los requisitos indicados. 
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

8:15 a 16:15 hrs.


Costos:

                        

Sin costo


Formas de Pago aceptadas:


                                        

Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

3 días habiles antes de la fecha del evento

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico

 

Registro de Regulaciones

Documentos

FM-117000-001 REV. 3 FORMATO SOLICITUD DE APOYO Ver Descargar

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.



Solicita Apoyo Logístico


(Apoyo logístico)

Descripción:

Brindar Apoyo Logístico a Instituciones para Eventos Educativos, Religiosos y/o Sociales Solicitados por la Ciudadanía y Dependencias Municipales.

Código: TR-117000-001
Revisión: 7
Fecha de creación: 18/DEC/2006
Última actualización: 28/SEP/2020
Tipo: Trámite
Dependencia: Coordinación de Giras
Dirección: Coordinación de Giras
Clasificación: Apoyos Diversos
Tipo de trámite: Municipal
Dirigido a: Ciudadanía en General y Dependencias Municipales
Vigencia del documento: Desde el momento de recepción hasta el día de término del evento.

Beneficio del Trámite o Servicio:

Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.

Documento ó comprobante:

Folio asignado a la solicitud de apoyo FM-117000-001 para seguimiento de trámite.

En que casos se debe presentar el trámite:

Cuando el ciudadano requiera equipo logístico de manera gratuita para realizar sus eventos.
RequisitosOriginalCopias
1. Llenar formato FM-117000-001 “Solicitud de apoyo”, de la Coordinación de Giras con los siguientes datos:Si1
Datos del evento:No0
*Tipo de eventoNo0
*Nombre del eventoNo0
*FechaNo0
*Hora real de inicioNo0
*Hora real de términoNo0
*No. De asistentesNo0
*Lugar (especifique)No0
*Equipo solicitadoNo0
Datos del/de la Solicitante:No0
*Fecha de solicitudNo0
*Dependencia o Institución:No0
*Dirección:No0
*Teléfono y/o correo electrónicoNo0
*Nombre y firma de quien solicitaNo0
*Nombre y firma de quien recibirá el apoyo y firmará el resguardoNoN/A

Información adicional:


Críterios de Resolución

Deberá contar con los requisitos solicitados en el formato FM-117000-001

¿Requiere inspección o verificación?

No

Objetivo de la inspección o verificación

No Aplica

Registro de Inspectores Registro de Inspecciones

Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:

Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.

Complemento Comentarios

  • La solicitud se entregará 10 días hábiles previos al evento en PB letra “E”.
  • El apoyo se brinda en forma totalmente gratuita.
  • Anexar logotipo(s), programa del evento, etc.
  • La Coordinación de Giras se reserva el derecho de confirmar y/o cancelar el apoyo de acuerdo a la variación que tenga la agenda de Presidencia, avisándole a la mayor brevedad al/a la interesado/a.

Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:

El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

-Acude al centro de atención especificado. 
-Entrega al encargado  los requisitos indicados. 
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horarios de Atención:

8:15 a 16:15 hrs.

Costos:

                        

Sin costo


Formas de Pago aceptadas:


Vigencia de la Línea de Captura:

No aplica

Tiempo de Respuesta:

3 días habiles antes de la fecha del evento

Opción de tiempo:

Tiempo de respuesta Promedio

Aplica afirmativa ficta:

No

Fundamento Jurídico


Registro de Regulaciones

Documentos

FM-117000-001 REV. 3 FORMATO SOLICITUD DE APOYO Ver Descargar

Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs
Correo: Atención Ciudadana

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070

En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.

Protesta Ciudadana

Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:

Órgano Interno de Control

* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.

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