Descripción:
Brindar Apoyo Logístico a Instituciones para Eventos Educativos, Religiosos y/o Sociales Solicitados por la Ciudadanía y Dependencias Municipales.
Beneficio del trámite:
Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.
Documento ó comprobante:
Folio asignado a la solicitud de apoyo FM-110300-001 para seguimiento de trámite.
En que casos se debe presentar el trámite:
Cuando el ciudadano requiera equipo logístico de manera gratuita para realizar sus eventos.
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
1. Llenar formato FM-110300-001 “Solicitud de apoyo”, de la Dirección de Giras y Eventos con los siguientes datos: | Si | 1 |
* Datos del evento: | No | 0 |
*Tipo de evento | No | 0 |
*Nombre del evento | No | 0 |
*Fecha | No | 0 |
*Hora real de inicio | No | 0 |
*Hora real de término | No | 0 |
*No. De asistentes | No | 0 |
*Lugar (especifique) | No | 0 |
*Equipo solicitado | No | 0 |
*Datos del/de la Solicitante: | No | 0 |
*Fecha de solicitud | No | 0 |
*Dependencia o Institución: | No | 0 |
*Dirección: | No | 0 |
*Teléfono y/o correo electrónico | No | 0 |
*Nombre y firma de quien solicita | No | 0 |
*Nombre y firma de quien recibirá el apoyo y firmará el resguardo | No | N/A |
Información adicional:
Críterios de Resolución
Deberá contar con los requisitos solicitados en el formato FM-110300-001
¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acude al centro de atención especificado. -Entrega al encargado los requisitos indicados. -Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.
Horarios de Atención:
8:15 a 16:15 hrs.
Sección en actualización
Contacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.
Solicita Apoyo Logístico
(Apoyo logístico)
Descripción:
Brindar Apoyo Logístico a Instituciones para Eventos Educativos, Religiosos y/o Sociales Solicitados por la Ciudadanía y Dependencias Municipales.
Código: | TR-110300-001 |
Revisión: | 11 |
Fecha de creación: | 18/DEC/2006 |
Última actualización: | 09/JAN/2025 |
Tipo: | Servicio |
Dependencia: | Secretaría Particular |
Dirección: | Dirección de Giras y Eventos |
Clasificación: | Apoyos Diversos |
Tipo de trámite: | Municipal |
Dirigido a: | Ciudadanía en General y Dependencias Municipales |
Vigencia del documento: | Desde el momento de recepción hasta el día de término del evento. |
Beneficio del Trámite o Servicio:
Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.
Documento ó comprobante:
Folio asignado a la solicitud de apoyo FM-110300-001 para seguimiento de trámite.
En que casos se debe presentar el trámite:
Cuando el ciudadano requiera equipo logístico de manera gratuita para realizar sus eventos.
Requisitos | Original | Copias |
---|---|---|
1. Llenar formato FM-110300-001 “Solicitud de apoyo”, de la Dirección de Giras y Eventos con los siguientes datos: | Si | 1 |
* Datos del evento: | No | 0 |
*Tipo de evento | No | 0 |
*Nombre del evento | No | 0 |
*Fecha | No | 0 |
*Hora real de inicio | No | 0 |
*Hora real de término | No | 0 |
*No. De asistentes | No | 0 |
*Lugar (especifique) | No | 0 |
*Equipo solicitado | No | 0 |
*Datos del/de la Solicitante: | No | 0 |
*Fecha de solicitud | No | 0 |
*Dependencia o Institución: | No | 0 |
*Dirección: | No | 0 |
*Teléfono y/o correo electrónico | No | 0 |
*Nombre y firma de quien solicita | No | 0 |
*Nombre y firma de quien recibirá el apoyo y firmará el resguardo | No | N/A |
Información adicional:
Críterios de Resolución
Deberá contar con los requisitos solicitados en el formato FM-110300-001¿Requiere inspección o verificación?
No
Objetivo de la inspección o verificación
No Aplica
Información que debe conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación:
Los documentos o comprobantes emitidos como resolución del trámite.
Complemento Comentarios
Plazo con que cuenta la dependencia para prevenir al solicitante:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
El trámite se da por iniciado en el momento en que son recibidos la totalidad de los requisitos solicitados en la presente cédula.
Pasos para Realizar Tramite Presencial:
-Acude al centro de atención especificado. -Entrega al encargado los requisitos indicados. -Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.
Horarios de Atención:
8:15 a 16:15 hrs.
Costos:
Formas de Pago aceptadas:
Vigencia de la Línea de Captura:
No aplicaTiempo de Respuesta:
3 días habiles antes de la fecha del eventoOpción de tiempo:
Tiempo de respuesta PromedioAplica afirmativa ficta:
NoContacto
Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs
Correo: [email protected]
Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
En caso de que por parte de la dependencia responsable del trámite o servicio se haya incumplido con lo establecido en esta Cédula de Trámite, puedes acceder al mecanismo de Protesta Ciudadana.
Protesta Ciudadana
Autoridad responsable para Quejas y Denuncias:
Órgano Interno de Control* La información contenida en esta Cédula de Trámite, así como su actualización, es responsabilidad de la dependencia o entidad municipal que la emite.